Es Noticia
Ricca se estrena con el Brujas para dar la victoria en el 85

Ricca se estrena con el Brujas para dar la victoria en el 85

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Varias capturas del gol de Ricca.
Varias capturas del gol de Ricca.

Lo rozó en varias ocasiones, pero Fede Ricca ya consiguió su primer gol (ver en el vídeo inferior) con el Brujas. Ese tino de cara a puerta es algo que ya sacó a relucir en el Málaga CF, con el que metió cinco la campaña anterior. El que fuera capitán blanquiazul dio la victoria al Brujas en una nueva jornada de la Jupiter Pro League. A la salida de un córner, en el minuto 85, el uruguayo se impuso por arriba a los defensas del Sint-Truiden para marcar el 1-2 y dar la victoria a su equipo después de remontar un tanto local inicial. Lo terminaría celebrando con los aficionados desplazados, que estaban precisamente detrás de esa portería.

"Gran victoria del equipo ayer y muy contento de marcar mi primer gol con el Brujas. Gracias afición por el apoyo", escribía en redes horas después el protagonistas, con varias imágenes de la efusiva celebración. Le respondían felicitándole algunos de los futbolistas con los que compartió vestuario en La Rosaleda como Pau Torres o Dani Pacheco.

Se marchó traspasado este verano y ahora trata de hacerse un hueco en los planes de Paul Clement, que fuera segundo de Ancelotti en el Real Madrid. Precisamente a los blancos se enfrenta este miércoles en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. No pudo jugar en el Santiago Bernabéu, aunque iba a ser titular, porque se lesionó en el calentamiento. Unas lesiones que le están trabando esta nueva aventura. Los belgas se juegan el tercer puesto del Grupo A, ahora mismo lo tienen, que da acceso a la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando