Es Noticia
Ronda de risas y felicitaciones a Joaquín en clave malaguista: Isco, Baptista...

Ronda de risas y felicitaciones a Joaquín en clave malaguista: Isco, Baptista...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez fue el gran protagonista del domingo con su hat-trick en 20 minutos en el Real Betis-Athletic Club. A sus 38 años, el que fuera malaguista sigue dando exhibiciones sobre el terreno de juego y marcando goles. De hecho, es la primera vez que logra tres dianas en un partido desde que es profesional. Todo son elogios para el genio del Puerto de Santa María, que agradeció las muestras de cariño por la tarde en sus redes sociales con un gracioso vídeo que tiene más de un millón de reproducciones y más de 10.000 'me gustas' (parte inferior). Una publicación a la que han respondido cientos de personas con risas y felicitaciones, algunos con lazos blanquiazules.

Por ejemplo, Isco Alarcón, con el que compartió vestuario en el Málaga CF, le contestó lo siguiente junto a un corazón azul: "No te retires nunca, pisha". También fue su compañero en La Rosaleda Baptista, que le felicitó: "Enhorabuena genio". Los malagueños y exmalaguistas Jesús Gámez y Alexis Ruano optaron por las risas, y también respondió al vídeo Fernando Sanz con aplausos. Son varias de las reacciones, pero hubo muchas más: Marcelo, Griezmann, Asensio, compañeros suyos en el Betis, otros como Pau GasolMarc Márquez, Fonsi Nieto...

Joaquín y las reacciones en clave malaguista.
Joaquín y las reacciones en clave malaguista.

Ver esta publicación en Instagram

Eso no se lo cree nadieeee !!! 😂🤪😩🤦🏼‍♂️💚 #vivamibetigüeno #mushobetis #noniná

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando