Es Noticia
Adiós al calor de La Rosaleda: dos viajes en tres días

Adiós al calor de La Rosaleda: dos viajes en tres días

DMQ

Tras disfrutar de dos días libres, el Málaga CF volverá al trabajo este martes para empezar a preparar el partido del domingo ante el Extremadura, rival directo en la zona baja de LaLiga SmartBank. Tres puntos sacan ahora los de Víctor Sánchez del Amo a los azulgranas, por lo que es una gran oportunidad para asaltar el Francisco de la Hera, continuar en la buena senda y distanciar todavía más al cuadro extremeño.

El Málaga dice adiós al calor de Martiricos, y lo hará por partida doble en apenas tres días. El equipo blanquiazul se va a ejercitar durante toda la semana en la Costa del Sol antes de viajar el próximo sábado rumbo a Almendralejo para medirse al Extremadura a las 12:00 horas del domingo en el duelo correspondiente a la jornada 20 de Segunda.

Juankar y Diego González, en el AVE (Foto: @malagacf).
Juankar y Diego González, en el AVE (Foto: @malagacf).

Una vez termine el encuentro, el plan pasa por regresar a Málaga y ejercitarse de nuevo el lunes en casa antes de partir hacia el norte de España. El conjunto malaguista juega la primera ronda de la Copa del Rey el martes frente al Escobedo (20:30 horas) en Camargo, Cantabria, destino al que llegarán haciendo escala en Bilbao ese mismo lunes.

En definitiva, dos viajes y muchos kilómetros en apenas tres días para un Málaga que a su vez deberá preparar a su regreso de tierras cántabras el duelo del siguiente sábado ante el Lugo en La Rosaleda (16:00 horas). Hasta ese entonces, dos partidos lejos del calor de su estadio, que el pasado viernes volvió a saborear un triunfo de los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando