Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Extremadura no hace puente y ya tiene al Málaga en la cabeza

Un contenido de:
J. M. N.

El Extremadura ya tiene en su cabeza al Málaga CF, el próximo rival en visitar Almendralejo. Después del fin de semana libre tras empatar con el Albacete en el Carlos Belmonte, la plantilla azulgrana no ha hecho puente y ha vuelto al trabajo en este lunes. Ya no descansará hasta después del partido de los de Víctor. Es el plan de Manuel Mosquera para preparar un duelo importante para su equipo, que se encuentra en posiciones de descenso. Ahora, tras 19 jornadas de LaLiga Smartbank, están en descenso y sólo el Dépor está por debajo de ellos.

Es un día clave para el Extremadura, al que no le van bien las cosas en esta temporada. Se trata de un partido bisagra, ya que en caso de triunfo pueden alcanzar a los blanquiazules. En un escenario opuesto, pueden ver como otro rival que pelea por la salvación se aleja a seis puntos. Quedaría aún mucha competición por delante, pero sería, en ese caso, una distancia considerable. Se desconoce aún, no hubo parte de médico oficial, si podrán contar con Nono, que se marchó lesionado en tierras manchegas.

Varios jugadores, en un entrenamiento (Foto: UD Extremadura).
Varios jugadores, en un entrenamiento (Foto: UD Extremadura).

Allí aún se le sigue dando al Málaga un tratamiento de equipo grande, el club de Martiricos es un filón taquillero en Almendralejo. Es una de las razones por la cual el Extremadura puso el 'Medio Día del Club' para la visita del equipo malagueño en el mediodía de este domingo. Habrá rebajas para los abonados, de los cuales una minoría mostró cierto molestar en redes sociales. Las entradas visitantes, se espera que malaguistas se pongan en la carretera, están a 25 euros para la zona visitante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *