Árbitros (casi) inéditos para Almendralejo y la Copa

Un contenido de:
D.M.

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 12:39
Varón Aceitón, en el único duelo pitado al Málaga.
Varón Aceitón, en el único duelo pitado al Málaga.

El Málaga CF ya conoce los árbitros para los dos próximos partidos oficiales, que se disputarán a domicilio en un plazo de tres días. Este lunes se conoció que Santiago Varón Aceitón será quien imparta justicia en el Extremadura-Málaga en el Francisco de la Hera, mientras que Jon Ander González Esteban hará lo propio en el Eusebio Arce para el duelo copero entre el Escobedo y el Málaga.

Se trata de dos árbitros nada conocidos para el malaguismo ya que entre ambos sólo han dirigido al equipo blanquiazul en una ocasión. Fue Varón Aceitón, concretamente en el 3-0 al Córdoba de la pasada temporada en La Rosaleda, un encuentro plácido y con poca complicación para este colegiado balear de 31 años, que mostró cuatro cartulinas amarillas a jugadores del bando local. Es su tercera campaña en LaLiga SmartBank.

González Esteban, por su parte, es debutante en la categoría de plata. Con 34 años, ha arbitrado ocho partidos en la categoría tras curtirse en Segunda B. El vasco se estrenará con el Málaga en un partido en el que no habrá televisión ni tampoco VAR, el de la Copa ‘de barro’ entre el Escobedo y el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *