Es Noticia
Los malaguistas podrán ver el Extremadura-Málaga por 15 euros

Los malaguistas podrán ver el Extremadura-Málaga por 15 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados malaguistas en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: Extremadura UD).
Aficionados malaguistas en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: Extremadura UD).

Los malaguistas que quieran acompañar a su equipo el domingo en el Francisco de la Hera podrán hacerlo por 15 euros. El Málaga CF ha anunciado este miércoles que va a sacar a la venta en taquillas un paquete de entradas exclusivamente para los abonados que quieran desplazarse hasta Almendralejo para presenciar in situ el partido frente al Extremadura. Las mismas se pondrán a la venta esta misma tarde a partir de las 16:00 horas (consulta los horarios).

Las localidades podrán adquirirse a partir de este miércoles en las taquillas de La Rosaleda, y cada socio podrá retirar dos entradas, siempre aportando los dos carnés y los documentos de identidad de ambos titulares. La única peña que finalmente organiza viaje a Extremadura es la Peña Malaguista Benamiel, que ha llenado un autobús. Por su parte, Malaka Hinchas y la Peña Universitaria no consiguieron ocupar suficientes plazas y varios de sus miembros acudirán de manera particular. En esas, se espera al menos un centenar de aficionados malaguistas en el Francisco de la Hera este domingo para arropar al equipo blanquiazul.

El Extremadura sólo vende en taquillas

Por su parte, el Extremadura recordó este martes a través de sus canales oficiales que únicamente vende entradas en taquilla porque el servicio de venta online no está disponible: "No tenemos activada la venta online todavía, por lo que sólo podrán comprarse presencialmente en taquilla. A los abonados se les guardará su sitio hasta el mismo día del partido".

Cabe recordar que el club extremeño catalogó el encuentro ante el Málaga como 'Medio Día del Club', por lo que sus socios deberán pagar para acudir al Francisco de la Hera el próximo domingo. Los precios para abonados y público en general, en la creatividad inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando