El Escobedo vende las entradas para el Málaga... ¡en el bar del estadio!

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 13:39
El Escobedo lanza las entradas para el Málaga en el bar de su estadio.
El Escobedo lanza las entradas para el Málaga en el bar de su estadio.

Cuando el Málaga CF visite el Eusebio Arce de Camargo (Cantabria), casa del UM Escobedo, su rival copero, sentirá en sus carnes la magia del fútbol añejo. El de los campos pequeños y la grada en el cogote. Alejado del foco mediático, pero con sabor a fútbol de toda la vida. Al coqueto estadio viajará dos días después de la visita a Almendralejo, le tocará volver a la carretera para buscar el pase en una competición que no se le ha dado nada bien en los últimos años. En Camargo cuentan los días, la visita del Málaga no deja de ser la de un equipo de LaLiga SmartBank, y el club se ha movido para hacer del partido una fiesta con mayúsculas.

Y como club humilde que es, la búsqueda de soluciones en pos de la operatividad para el aficionado ha sido una máxima desde el sorteo. La última novedad -que se ha repetido en los últimos años en cada partido importante del club- es que las entradas se venden en el bar del estadio. No habrá VAR, pero el bar será epicentro para los seguidores. Y es que, con la intención de evitar aglomeraciones en las taquillas el día del partido, el Escobedo prefiere adoptar esta fórmula para aligerar la venta de las entradas. El precio de las mismas será de 12 euros para la entrada general, 3 para la juvenil y 6 para los socios. Los niños de hasta 14 años podrán entrar de forma gratuita al estadio.

Un Eusebio Arce que pasó el filtro de la RFEF -su césped es artificial- y se vestirá de gala para la cita. Lo hará, además, con más aforo del habitual. Y es que la entidad sumará gradas portátiles para la visita del Málaga. De momento no están colocadas, pero desde el club cántabro tranquilizan en este sentido, ya que son gradas ya formadas y que no hay que construir sobre el terreno, por lo que serán colocadas ya en la víspera del encuentro. La intención del Escobedo, que sean alrededor de 1.200 personas las que se acerquen a ver el partido. En cuanto a emisión televisiva, no hay constancia a día de hoy de que ningún medio local o regional de la zona vaya a difundir el partido. Tocará engancharse a la radio, como toda la vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *