Es Noticia
El club anuncia lesiones de Pacheco y Keko

El club anuncia lesiones de Pacheco y Keko

DMQ

El Málaga CF anunció este miércoles las lesiones de Dani Pacheco y Keko Gontán. El pizarreño, que terminó el partido ante el Tenerife con molestias y ya no se entrenó el martes, sufre una "lesión muscular en la cara posterior de su pierna derecha". Keko, que salió de una lesión la pasada semana, tiene en este caso una "lesión muscular en la pierna izquierda", según el escueto parte médico del club, "pendiente de pruebas diagnósticas complementarias". Ambos ven de lejos el duelo de la matinal del domingo ante el Extremadura. Lombán y Boulahroud, ambos lesionados, también causaron baja en el entrenamiento y no pudieron unirse aún al resto de sus compañeros.

Así las cosas, y más allá de las dos importantes lesiones referidas, que no es poco precisamente, la sesión en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga comenzó con una sesión de vídeo que se alargó durante alrededor de media hora. Después, Víctor Sánchez del Amo y sus hombres saltaron al terreno de juego para realizar diversos circuitos físicos y trabajos de fuerza. Después, táctica y partidos a campo completo. En mente, un partido ante el que es un rival directo y que ya el curso pasado mojó la oreja al Málaga en ambos partidos. La victoria extremeña en La Rosaleda, ya en la segunda vuelta, supuso el despido de Juan Ramón López Muñiz. En la ida el Málaga cayó tras un mal partido después de un gol de Kike Márquez.

En cuanto a canteranos, Víctor llamó a filas a Juande, Ismael, Hicham, Antoñín, Kellyan, Gonzalo y Julio (ver fotos del entrenamiento en la galería inferior). Este último, el goleador del filial, fue la gran novedad en el entrenamiento con el que se abrió una semana de trabajo con dos partidos en el horizonte más cercano. Y es que apenas dos días después de la visita a Almendralejo (el partido ante el Málaga ha sido elegido como medio día del club- el equipo volverá a viajar, en este caso a Camargo (Cantabria) para medirse en Copa del Rey al UM Escobedo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    ¿quienes se lesionan mas a menudo en el malaga? pues los de siempre, los que no quieren jugar y cuando juegan lo hacen a desgana y salen a pasear por el campo, ya esta bien de tanto pitorreo con la aficion.

Cargando