Es Noticia
Dos 'J' se asoman a la Copa: Juande y Julio continúan con los mayores

Dos 'J' se asoman a la Copa: Juande y Julio continúan con los mayores

DMQ

El entrenamiento de este jueves en La Rosaleda -la primera parte se desarrolló en el Anexo del coliseo blanquiazul- volvió a contar con la presencia de dos canteranos que han tomado un especial protagonismo en las últimas sesiones: Juande y Julio. El primero no es ajeno a los planes de Víctor desde la llegada del madrileño, mientras que el delantero del filial se ha situado bajo el foco desde que se inició la semana. Con el doble enfrentamiento en apenas dos días ante el Extremadura y el Escobedo, Víctor mira a la cantera con la intención de dar minutos a los más jóvenes en el duelo copero.

Y es que el técnico blanquiazul ha alzado la voz en alguna rueda de prensa incidiendo en el hecho de que, de no ser por la norma que limita la presencia de jugadores con ficha del filial en la competición doméstica, hubiera apostado más por los chicos que vienen apretando. Ahí se sitúan Julio y Juande, una 'doble J' que vislumbra con ilusión la visita al humilde Escobedo, que desde hace unos días comenzó a volcarse con el duelo que le medirá a todo un gigante -a pesar de lo que diga la clasificación- de LaLiga SmartBank.

Boulahroud, con el grupo

Hubo más presencia de canteranos, aunque estos más habituales: Ismael, Hicham, Antoñín, Kellyan y Gonzalo. Del resto, destacar la incorporación al grupo de Boulahroud, que ya parece recuperado de una lesión de la que no se tuvo constancia de forma oficial por parte del club. La cara negativa la volvieron a poner nuevamente Lombán, Keko y Dani Pacheco. El primero sigue lesionado desde el duelo frente al Numancia, mientras que el extremo y el pizarreño trabajaron en el gimnasio continuando con la recuperación de sendas lesiones de las cuales el Málaga sí informó tras la sesión de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando