Secciones

Munir lo tiene claro: "Hay que ir a Extremadura con el cuchillo entre los dientes"

Un contenido de:
F. Navajas

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 14:28

El domingo el Málaga CF visitará al Extremadura en Almendralejo, un estadio en el que el curso pasado perdió 1-0 con tanto de Kike Márquez. La plantilla, tal y como reflejó en sala de prensa Munir, vislumbra los dos partidos ligueros que restan hasta que acabe 2019, frente al Extremadura y el Lugo, como una opción para sumar seis puntos y comerse los turrones de forma más desahogada. "Son importantísimos estos dos partidos, primero toca centrarnos en el Extremadura que es un partido muy complicado y un campo muy difícil. El equipo tiene que ir con el cuchillo entre los dientes. Hay que afrontarlo así, con la necesidad de ganar tres puntos ante un rival directo. tenemos que ganar como sea, el equipo trabaja bien", señaló.

Munir, que en su alocución habló de la opción que el club le planteó para salir el pasado verano, puso énfasis en la importancia de haber mantenido en las dos últimas jornadas la portería a cero. No obstante, ello permitió tener ahora cuatro puntos más en el casillero: "No vamos a negar que durante muchos partidos hemos encajado gol por pequeños detalles. Hemos empatado muchísimos partidos por ello. Lo que hacemos desde el inicio es reponernos, levantarnos de cada golpe e intentar mejorar. Lo hemos conseguido en estos partidos y a nivel personal da confianza. nos jugamos mucho y somos conscientes".

En cuanto a posibles distracciones, las cuales reconoció que trastocó a la plantilla en el inicio de temporada, Munir abogó por mirar al frente. Y en el horizonte, lo más cercano es Almendralejo: " La verdad es que ahora mismo el vestuario está centrado en Extremadura, no queremos pensar más allá. Al principio de temporada hemos tenido muchas distracciones que no beneficiaron, si lo deportivo va bien lo institucional va a ayudar. Lo más importante son los tres puntos de Extremadura".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *