Es Noticia
El Chory Castro sigue dando guerra: gol y campeón del Clausura con Nacional

El Chory Castro sigue dando guerra: gol y campeón del Clausura con Nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Chory y sus compañeros celebran su gol.
El Chory y sus compañeros celebran su gol.

El Chory Castro terminó contrato con el Málaga CF en junio de 2018 y decidió hacer las maletas para volver a casa. Regresó a su Uruguay natal junto a su familia y fichó por el Nacional de Montevideo, el club en el que echó los dientes antes de cruzar el charco para venir a jugar a España. A sus 35 años, el charrúa sigue teniendo un papel destacado en un equipo, que está de enhorabuena tras vencer a Peñarol y ganar el título de Clausura. 

Fue clave el Chory Castro en el triunfo, marcando el primer gol a los 62 minutos de partido. Poco después llegó el segundo de Nacional, que se alza con el Clausura y que este domingo será campeón de Uruguay (anual) si hace valer esa renta en el partido de vuelta. 32 partidos ha disputado esta temporada el extremo zurdo, marcando cuatro goles y repartiendo siete asistencias. Sigue dando guerra en su país al máximo nivel, como sucede con otros veteranos e ilustres exmalaguistas como Joaquín o Roque Santa Cruz.

El Chory Castro llegó a Málaga en enero de 2016 tras rescindir con la Real Sociedad y estuvo dos temporadas y media en la Costa del Sol. No se fue con un sabor dulce en lo deportivo porque el equipo descendió en su última campaña como malaguista, pero dejó claro en una emocionante despedida que llevará al Málaga en el corazón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando