Es Noticia
Inzaghi se pronuncia sobre la situación de Jony

Inzaghi se pronuncia sobre la situación de Jony

DMQ
Foto autor
J. M. N.

La Lazio está firmando una temporada irregular. Igual gana a la Juventus de forma contundente y marcha tercero en la Serie A, que cae eliminado en la fase de grupos de la Europa League. Se clasificaron el Celtic y el Cluj. Terminó de ponerle la puntilla a este fracaso europeo en tierras galas, donde cayó este jueves con el Rennes por 2-0. Simone Inzaghi repasó los motivos del temprano adiós en rueda de prensa, donde también se pronunció sobre la situación de Jony, que llegó este verano a Roma procedente del Málaga CF. Tras varios problemas burocráticos la FIFA, que todavía debe resolver su caso, autorizó su inscripción, pero el asturiano no está contando con mucho protagonismo.

"No es fácil cuando los que no juegan a menudo son cuestionados. Pero confío en Jony, es un tipo muy ansioso y debe esperar. Hay jugadores que necesitan su tiempo y su camino", explicaba el técnico italiano sobre el extremo, sobre el que reiteraba su apuesta en este momento complicado, mientras analizaba de forma escueta sus actuaciones en estos primeros meses de temporada: "Le ha ido bien en ciertos partidos, en otros no tanto".

De los 21 partidos que ha disputado la Lazio en esta campaña, Jony jugó en 11. Cinco de ellos en la Serie A, donde sólo salió de titular en la derrota en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán. En los otros cuatro duelos suma 53 minutos. Sí ha tenido más trascendencia en la Europa League, donde estuvo en el campo en los seis encuentros jugados por el conjunto transalpino. En cinco, de inicio. Ahí está cerca de los 400 minutos. El extremo es consciente de que esto forma parte de un proceso. "Todos tuvieron ese año de transición. Luis Alberto siempre me dice que esté tranquilo, que el primer año jugó muy poco. Ahora es indiscutible. Tengo que tener esa calma y mejorar", decía en una entrevista hace un par de meses.

Simone Inzaghi y Jony Rodríguez (Foto: EFE).
Simone Inzaghi y Jony Rodríguez (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando