Es Noticia
La lista para Extremadura con el filial Julio como novedad

La lista para Extremadura con el filial Julio como novedad

DMQ

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para visitar este domingo al Extremadura (12:00 horas). Víctor Sánchez del Amo introduce tres novedades en su citación de 19 hombres, llamando la atención la primera convocatoria del jugador del filial Julio, que se ha venido entrenando a buen nivel esta semana con los mayoresVuelve además Boulahroud tras superar una lesión y entra Miguel de la Osa (cancerbero del juvenil como tercer guardameta y que también se estrena en una prelista – será el último descarte). Se caen con respecto a la semana pasada Dani Pacheco por lesión y Lorenzo González, que no pudo completar la última sesión este sábado según informó el club.

Julio es un jugador ofensivo, más segundo punta que delantero, pero con gran olfato goleador y muy buen disparo de media distancia, siendo el físico el aspecto a mejorar (conoce mejor al valenciano en este perfil). Con el Malagueño está destacando y suma 10 de sus 27 goles. "Tenemos una comunicación muy estrecha con Pellicer y el filial. Por necesidades es imprescindible, pero aunque no lo fuera lo seguiríamos haciendo siempre. A Julio lo venimos siguiendo, lo está haciendo bien. Esta semana tenemos partido de Copa, ha entrenado fenomenal, creíamos que era importante que tuviera continuidad y tiene posibilidades en las demarcaciones de ataque para tener minutos y para debutar", señaló Víctor en la previa del partido ante el Extremadura.

Víctor, sobre Julio: "Esta semana tenemos partido de Copa, ha entrenado fenomenal, creíamos que era importante que tuviera continuidad y tiene posibilidades en las demarcaciones de ataque para tener minutos y para debutar"

Julio, en el centro, en el entrenamiento de esta mañana.
Julio, en el centro, en el entrenamiento de esta mañana.

La lista de 19 que parte esta tarde rumbo a Extremadura en autobús es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Benkhemassa, Ismael Casas, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo, Antoñín, Julio (dorsal '40') y Miguel de la Osa (dorsal '41').

Altas con respecto al Tenerife: Boulahroud, Julio y Miguel de la Osa.

Bajas con respecto al Tenerife: Dani Pacheco y Lorenzo González.

Bajas por decisión técnica: Rolón y el resto de filiales.

Bajas por lesión: Lombán, Keko, Dani Pacheco, Hicham y Lorenzo González.

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando