El posible once del Málaga: la baja de Pacheco abre el abanico

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 17:14

Está encontrando Víctor Sánchez del Amo un once tipo después de muchas jornadas en las que cambió no sólo piezas, sino también esquemas. Sin embargo, siguen llegando contratiempos en forma de lesiones que hacen difícil repetir alineación. Sin ir más lejos, este fin de semana el madrileño no puede contar con Dani Pacheco, que venía siendo titular con continuidad. Su ausencia abre un abanico de opciones para el técnico, que tendrá que elegir un sustituto para el pizarreño.

Una de las posibilidades que maneja Víctor es adelantar a Adrián para que forme pareja con Sadiku en la delantera. El capitán ya ha actuado en ese lugar en numerosas ocasiones y tiene ese olfato de gol que tanto necesita el Málaga. En ese caso, Benkhemassa es el que parte como favorito para acompañar a Keidi Bare en el centro del campo, aunque también podría ser Luis Muñoz el elegido por el entrenador.

Benkhemassa, en el Anexo.
Benkhemassa, en el Anexo.

Más opciones

Pero Victor Sánchez del Amo tiene otras posibilidades para suplir a Pacheco. Una de ellas sería apostar por Juanpi de inicio en la posición en la que venía actuando el pizarreño, como segundo punta, y mantener así a Adrián en la medular. El venezolano no está siendo titular y no está aportando lo esperado este curso. Otra alternativa sería desplazar de nuevo a Antoñín de la banda al centro y situar como extremo derecho a Renato Santos o el propio Juanpi.

Menos dudas hay respecto al resto del once ante el Extremadura. Munir, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva, Keidi Bare, Adrián (habrá que ver en qué posición), Juankar, Antoñín y Sadiku parecen fijos tras la buena imagen ofrecida por el conjunto blanquiazul ante el Tenerife. El objetivo no es otro que encadenar un segundo triunfo consecutivo ante otro rival directo y empezar a alejarse de la zona roja de la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *