Los nombres propios de Víctor: Julio, Dani Pacheco y Keko

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 14:28

La rueda de prensa de este viernes de Víctor Sánchez del Amo dio pie a que el técnico explicara la situación de varios de sus jugadores. Uno de ellos, el delantero del filial Julio, se estrena en una convocatoria y puede debutar ante el Extremadura este domingo. Un partido en el que no estarán por lesión ni Dani Pacheco ni Keko (tampoco Lombán), a los que el técnico se refirió en la sala de prensa de La Rosaleda.

Dani Pacheco y Keko. "El Málaga no depende de ningún jugador en cuanto a rendimiento colectivo y eso es lo más importante, no hay dependencia de individualidades. Para nosotros que Dani haya podido jugar todos estos partidos seguidos es muy positivo, es un récord desde que llegó al Málaga. Es negativo que haya vuelto a tener unas molestias, una pequeña lesión. Estamos trabajando con él y con Keko para encontrar cuestiones de alimentación, de hidratación o de entrenamiento que le permitan jugar con mayor continuidad. Dani ha mejorado esas prestaciones porque antes no había jugado tantos partidos consecutivos y dando un rendimiento que se acerca a lo que todos queremos de Dani Pacheco. A ver si este parón sirve para que vuelva con más energía y luego acumule más partidos sin caer lesionado"

Julio. "Tenemos una comunicación muy estrecha con Pellicer y el filial. Por necesidades ahora es imprescindible, pero aunque no lo fuera lo seguiríamos haciendo siempre. De hecho, a Mosquera (entrenador del Extremadura) me une una gran amistad por el tiempo que pasamos en A Coruña el como entrenador del filial y yo del primer equipo. Lo mismo estamos haciendo aquí ahora con Pellicer. A Julio lo venimos siguiendo, lo está haciendo bien. El tema de la limitación de los filiales condiciona, ya lo hemos dicho muchas veces. Habríamos jugado con más en el caso de que se pudiera. Esta semana tenemos partido de Copa, ha entrenado fenomenal, creíamos que era importante que tuviera continuidad en los entrenamientos y tiene posibilidades de tener minutos y debutar".

Keko, Pacheco y Julio.
Keko, Pacheco y Julio.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *