Es Noticia
El paradón de Munir a Willy, la jugada Merkur del Extremadura-Málaga

El paradón de Munir a Willy, la jugada Merkur del Extremadura-Málaga

DMQ

Del empate a cero que han firmado Extremadura y Málaga CF en el duelo de la vigésima jornada de LaLiga SmartBank hubo una jugada que destacó por encima del resto: la gran intervención de Munir para desviar un cabezazo a bocajarro de Willy en el tramo final.

El guardameta del Málaga sacó una mano salvadora para mandar el balón por encima de su portería ante el testarazo de Willy a cinco minutos del final del partido. La repetición demostró que el delantero del Extremadura estaba en posición de fuera de juego, por lo que el VAR hubiera acudido en ayuda del Málaga en caso de haber anotado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando