Lesión con mala pinta de Luis Hernández: se marchó en camilla

Un contenido de:
F. N.

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 14:12

Malas noticias por partida doble con Luis Hernández. El defensa, que completó un partido excelso en la retaguardia, vio la quinta amarilla de la temporada y quedó suspendido para el duelo contra el Lugo, el último del 2019. Para colmo, en la que fue la última jugada del partido, cayó lesionado en una acción en la que se lanzó al verde para interceptar un contragolpe liderado por Kike Márquez. El zaguero madrileño, entre ostensibles gestos de dolor, se marchó en camilla.

Luis Hernández, saliendo en camilla del estadio.
Luis Hernández, saliendo en camilla del estadio.

Las imágenes, mientras era atendido por los servicios médicos del Málaga CF, fueron más que preocupantes. Se retorció sobre el terreno de juego echándose mano a una maltrecha tibia derecha. La acción se produjo después de que se tirara con todo a ras de suelo para impedir a Kike Márquez adentrarse en el área blanquiazul. En las sucesivas repeticiones parece intuirse que el jugador del Extremadura pisa al del Málaga, aunque habrá que esperar a una información del club para conocer el alcance exacto de la lesión.

Después del partido, en zona mixta, Adrián definió así la lesión de su compañero: "Creo que va a ser un golpe, tiene un golpe muy fuerte en la tibia y creo que se va a quedar con eso. El momento del golpe ha sido muy fuerte, tiene golpes y cortes de los tacos y le impedían movilizar la pierna". El Málaga, después del capitán, informó así del problema del madrileño: "Luis Hernández tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Extremadura UD debido a un golpe en su tibia derecha.

Así, Víctor Sánchez del Amo suma un efectivo más a una enfermería que no termina de despejarse. Además, el problema es mayor en la defensa teniendo en cuenta que David Lombán también permanece en el dique seco después de caer lesionado en la reciente visita del Málaga al Numancia. De este modo, Luis Muñoz aparece en el horizonte como relevo para la zaga en el partido de Liga con el que La Rosaleda echará el cierre al año, frente al Lugo.

Luis Hernández, pidiendo el cambio.
Luis Hernández, pidiendo el cambio.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *