Es Noticia
Julio rompe el cascarón con vistas al futuro

Julio rompe el cascarón con vistas al futuro

DMQ

Y con el dorsal 40, Julio. El joven goleador del Atlético Malagueño debutó con el primer equipo del Málaga CF sustituyendo a Armando Sadiku en los últimos minutos del duelo ante el Extremadura, que terminó con empate sin goles. Julio se convirtió así en el 28º futbolista con minutos esta temporada a las órdenes de Víctor -en este aspecto sólo le supera Las Palmas- y el séptimo canterano que se asoma en la 2019/20 a los planes del técnico madrileño.

Julio se une así a Kellyan y Gonzalo, que aprovecharon las ausencias de Munir en los parones internacionales, y a Ismael Casas, Cristo, Ramón y Antoñín. Este último es el que más continuidad está teniendo en el equipo, su desparpajo en ataque ha sido una de las grandes noticias de la temporada en clave malaguista. El club, dada su maltrecha situación económica, la cual le impidió completar más allá de las 17 fichas existentes de jugadores de la primera plantilla, ha visto como estos siete canteranos han alzado el vuelo a medida que ha ido transcurriendo la temporada.

Palabras de Víctor y Adrián

La aventura de Julio no termina ni mucho menos aquí. Durante la semana ha sido uno de los canteranos protagonistas en los entrenamientos del equipo -junto a Juande- y el choque de Copa ante el UM Escobedo, como Víctor confirmó en sala de prensa, será una cita en la que el canterano tendrá más presencia. "Para Julio han sido pocos minutos, pero ha hecho el trabajo que le hemos pedido. Ahora tenemos el partido de Copa del Rey, donde seguro va a tener más minutos", dijo el técnico. Adrián, capitán y voz autorizada, también habló de la aparición del delantero: "Contento por él, está subiendo a entrenar bien. Está demostrando en el filial tener gol, olfato, y como siempre decimos todo el que suba a ayudar y con predisposición nosotros le acogemos".

Horas después se pronunció el propio Julio en sus redes sociales: "Feliz por mi debut en Segunda División, gracias a mi gente por estar siempre y por no dejarme abandonar en ningún momento, esto es vuestro. ¡Vamos a por más!".

Julio, en su debut en Extremadura y en una sesión con el primer equipo.
Julio, en su debut en Extremadura y en una sesión con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando