Es Noticia
Las lágrimas de Antunes en su regreso tras su grave lesión

Las lágrimas de Antunes en su regreso tras su grave lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ocho meses ha estado lesionado Vitorino Antunes, que se rompió a mediados de abril el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El ex del Málaga CF reapareció este domingo en el Getafe-Valladolid y no pudo contener la emoción. Justo antes de saltar al verde ya derramó alguna lágrima (vídeo superior).

Se fundió en un abrazo con Cucurella, al que suplió, y una vez finalizó el encuentro todos sus compañeros fueron a celebrar su vuelta, a abrazarle y darle su cariño. Ocho meses de calvario para un Antunes que vuelve a sentirse futbolista tras superar una de las lesiones más graves que puede sufrir un futbolista.

"Han sido meses duros de lágrimas de sufrimiento de no poder hacer lo que más me gusta y estas lágrimas son de alegría de poder disfrutar de nuevo de lo que mas me gusta. Gracias a todos por el apoyo", escribió después en su perfil de Twitter el exmalaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando