Lorenzo es la duda: se probará en el calentamiento

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 13:24

Víctor se lleva a 18 futbolistas para el partido frente a la UM Escobedo. Hay varias ausencias importantes en el Málaga CF, aunque lo que no es seguro que todos los que van en la expedición blanquiazul estén disponibles para el duelo copero. La incógnita es Lorenzo González, que tiene molestias en el gemelo izquierdo. No se entrenó este lunes en El Romeral y se le pudo ver con la zona vendada (imagen inferior).

Lo explicaba Víctor en rueda de prensa antes de marcharse hacia Camargo. "Está pendiente de que haga una prueba, en estos dos últimos entrenamientos no ha participado por unas molestias que le sobrecargan el gemelo. Vamos a ver si con el descanso que ha tenido si en el calentamiento la prueba es positiva, con lo que podría participar. Si no, nos quedaremos con 17 jugadores para participar", aseguraba el técnico madrileño. Una nueva traba para el hispanosuizo, que tendría una buena oportunidad en este tipo de encuentros para reclamar algo de hueco.

Lorenzo contempla el entrenamiento desde la grada.
Lorenzo contempla el entrenamiento desde la grada.

Pruebas pendientes a Luis Hernández

Hay también unas pruebas pendientes, aunque de otra índole, para uno de los jugadores clave del plantel malaguista. Luis Hernández salió lesionado de Almendralejo y hay que ver el alcance. No tuvo buena pinta en directo. "Tiene un golpe muy fuerte en la tibia, en la parte superior muy cercano a la rodilla. Se le van a hacer algunas pruebas para descartar que pueda tener alguna lesión añadida de ese golpe a parte de la herida y la inflamación que tiene producto del golpe. Hay que esperar a que baje la inflamación para poder hacer una exploración concreta y un buen diagnóstico. En principio somos optimistas y con el añadido que tiene la suspensión por tarjetas y le va a permitir en el parón de Navidad recuperarse y estar disponible a la vuelta. Insisto, está pendiente de hacer más pruebas una vez le baje la inflamación", afirmaba Víctor sobre el central.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *