Es Noticia
Juankar: "Te jode perder, pero damos prioridad a la Liga"

Juankar: "Te jode perder, pero damos prioridad a la Liga"

DMQ
Foto autor
F. N.
Juankar habla para los medios de comunicación.
Juankar habla para los medios de comunicación.

Juankar, que fue el capitán del Málaga CF en la derrota copera ante el Escobedo, fue el único jugador que atendió a los medios de comunicación a pie de césped en el Eusebio Arce. El de Boadilla no escondió la decepción por la derrota, pero a la vez recordó que el equipo tiene LaLiga SmartBank como objetivo prioritario. "Con las circunstancias en la que está el club, con una plantilla corta y en una competición que te limita mucho, sabíamos que iba a ser un problema. Le damos prioridad a la Liga. Sabíamos que teniendo errores podían hacer gol y así ha sido", señaló.

Resaltó que es "una competición diferente" y que "jode" porque "no gusta perder y menos en estas circunstancias", pero rápidamente quiso poner el foco en el Lugo: "A la vuelta de la esquina tenemos otro partido. Tenemos la cabeza lista y preparada para el sábado". Juankar, que aseguró que el equipo salió "bien plantado" al verde, hizo mención a los batacazos coperos que el Málaga lleva a cuestas: "Llevo aquí cinco años y en todos nos han echado en primera ronda, no sé qué pasa aquí pero es alucinante. Decimos adiós a la Copa, felicitamos al equipo rival y a centrarnos en Liga".

"El campo para ser artificial estaba bastante bien, no creo que fuera una excusa. Nos han pillado en dos balones rebotados y nos han hecho los goles", dijo sobre el pequeño campo del Escobedo, en el que en ambas bandas había dibujadas dos líneas de cal tras ser estrechado: "Aparte se junta que no se veía mucho el balón y es verdad que al estar las dos rayas confundía un poco. Ha pasado en alguna jugada, a mí, Mikel o Ismael. Cabeza alta y a por los tres puntos del sábado".

"Tenemos que centrarnos en lo nuestro. Es una competición complicada, hay otros equipos que han perdido. Toca centrarnos en el partido del sábado y llevarnos los tres puntos ante el Lugo", repitió, antes de hablar de los pocos malaguistas congregados en Camargo: "No hay mucho que decir, con el frío había un montón de gente animando y sé que la gente va a estar el sábado al 100%. No han fallado ni un partido en cinco años que llevo aquí".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    La prioridad es que tu centres algun dia alguna en condiciones al segundo palo, en benjamines lo hacen los niños cada semana, que os estais riendo de la gente colega!

  2. Pinito

    Este Juankar es otro que ha venido a Malaga a comer de la sopa boba. No se cuantos años lleva aquí y las tres cuartas partes de su tiempo se los ha tirado lesionado, gracias a los inteligentes que le renovaron el contrato para que siguiese comiendo sin dar golpe. Espero y deseo que lo larguen lo antes posible y que no venga por Malaga ni a dar un recado. Por cierto espero que los que vayáis a La Rosaleda a ver al Lugo recibáis al conjunto malaguista como se merecen.

  3. Jose Manuel Heredia

    Que vergüenza De verdad que no entiendo de esas prioridades El fútbol siempre ha sido jugar para ganar hasta en los entrenamientos. Ahora esperamos durante todo el partido dando vueltas por el campo hasta el minuto 85 minutos n el que recordáis que vais perdiendo o podéis perder. Ojalá terminéis donde merecía estar , que es jugando en tercera. Entre los propietarios que entren no me quedaría con ninguno de vosotros porque no os veo jugadores ni de primera ni de Segunda y no sentís ni los colores ni las perdidas , os da igual y no sois conscientes del sentimiento Malaguista. Donde está el espiritu de aquellos grandes jugadores que se partían el alma dando guerra hasta en los vestuarios No amigos no os considero mi equipo

  4. Salva

    Juankar no se te cae la cara de verguenza al decir que la prioridad es la liga.... Que pasa si se pierde con el Lugo... ¿Estais esperando el Mercado de invierno verdad? SINVERGUENZAS

Cargando