Es Noticia
Vuelta al tajo: mucho vídeo y la novedad de Pacheco

Vuelta al tajo: mucho vídeo y la novedad de Pacheco

DMQ
Foto autor
D.M.
Pacheco, esta mañana en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Pacheco, esta mañana en el Anexo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF volvió al trabajo este jueves tras el descalabro copero. Fue una sesión en la que hubo predominio del vídeo. La plantilla blanquiazul se reunió por espacio de algo menos de una hora en la Sala Juan Cortés de La Rosaleda para visionar y analizar diferentes aspectos seleccionados por los miembros del cuerpo técnico. Después tuvo lugar el trabajo de campo en el Anexo, con la novedad principal de Dani Pacheco, que se unió al trabajo con el grupo.

También se probó en la primera parte de la sesión Luis Hernández, aunque su concurso ante el Lugo es imposible al tener que cumplir un partido de sanción. Los titulares del partido de Copa realizaron un trabajo algo más suave y Víctor Sánchez del Amo completó la sesión con un buen puñado de canteranos: Daniel strindholm, Abqar, César, Juande, Ale Benítez, Meléndez, Ramón, Iván Jaime y Rafa Camacho se unieron a los filiales ya habituales. Permanecieron en el gimnasio Lombán y Keko, y Lorenzo hizo trabajo preventivo.

Víctor Sánchez del Amo completó la sesión con un buen puñado de canteranos: Daniel Strindholm, Abqar, César, Juande, Ale Benítez, Meléndez, Ramón, Iván Jaime y Rafa Camacho se unieron a los filiales ya habituales

Este viernes tendrá lugar el último entrenamiento antes del partido frente al Lugo. Después de la sesión se espera la lista de convocados y la comparecencia previa de Víctor Sánchez del Amo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salva

    Lo ideal seria fletar un avion con TODOS los jugadores y enviarselos a Al-Thani como el equipo es suyo que lo disfrute... Y asi se termina el problema de Tebas y de los aficionados

Cargando