El Rayo, pendiente a la situación de Keko

Un contenido de:
F. N.

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 20:11
Temaskeko

Al igual que ocurrió en la ventana de verano, Keko Gontán es uno de los candidatos a salir del Málaga CF en el mercado de invierno. De un lado, es sabido que el club necesita liberar mucho espacio salarial, y del otro el jugador no vería con malos ojos una salida siempre que fuera beneficiosa para todas las partes.

En esas, el Rayo Vallecano está pendiente a su situación por si puede acometer su incorporación. El club rayista sigue buscando un extremo tras la grave lesión que sufrió Bebé a finales de octubre y hace pocas semanas sondeó su situación a través de su director deportivo, David Cobeño. Vienen sonando en Madrid Amath N'Diaye, del Getafe; e Isi Palazón, de la Ponferradina, pero en la terna de candidatos también está Keko. Un escollo es el apartado económico, aunque por ahora el tema no pasa del interés.

El extremo de Brunete, actualmente lesionado, no ha alcanzado regularidad en el que es su último año en Martiricos. Tuvo buenas actuaciones ante el Cádiz (asistencia y poste) y contra el Zaragoza, pero diferentes dolencias musculares lo tienen en el dique seco y sin continuidad. En total ha disputado 231 minutos divididos en seis partidos, un bagaje exiguo para un jugador llamado a marcar la diferencia en la categoría.

Meses atrás se avanzó con el Valladolid, donde jugó cedido el curso pasado, una opción de compra obligatoria si este permanecía en Primera por el valor de su amortización en el salario liga en su último año de contrato, pero finalmente no cristalizó y el futbolista permaneció en la plantilla blanquiazul. Ahora es uno de los candidatos a cambiar de aires y el Rayo está pendiente a su situación.

1 comentario

  1. JFM

    Que haga el Málaga un 3×2 y se lleve también a Rolón y Al-Thani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *