Es Noticia
Cuatro piezas importantes regresan a la lista para el Lugo

Cuatro piezas importantes regresan a la lista para el Lugo

DMQ

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para recibir este sábado al Lugo (16:00 horas). Víctor Sánchez del Amo introduce cinco novedades con respecto a la lista que diseñó para el partido copero frente al Escobedo, duelo para el que reservó a Keidi Bare, Adrián y Antoñín. Los tres regresan a la convocatoria y son las novedades junto a Dani Pacheco, que vuelve tras superar su lesión.

Por contra, se caen de la citación Juande, Julio, Gonzalo, Rolón y Lorenzo González. Los cuatro primeros se quedan fuera por decisión técnica, mientras que el hispano-suizo sigue renqueante de sus problemas en el gemelo y este viernes no se ejercitó con el grupo sino que realizó labores individuales en el interior de las instalaciones de La Rosaleda.

La lista de 18 jugadores citados para el duelo ante el cuadro gallego es la siguiente: Munir, Diego González, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Dani Pacheco, Benkhemassa, Ismael Casas, Hicham, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan y Antoñín.

Keidi Bare, abrazado a varios compañeros durante un ejercicio (Foto: Málaga CF).
Keidi Bare, abrazado a varios compañeros durante un ejercicio (Foto: Málaga CF).

Altas con respecto al Escobedo: Keidi Bare, Adrián, Antoñín, Kellyan y Dani Pacheco.

Bajas con respecto al Escobedo: Juande, Julio, Gonzalo, Rolón y Lorenzo González.

Bajas por decisión técnica: Rolón y el resto de filiales.

Bajas por lesión: Lombán, Keko, Luis Hernández y Lorenzo González.

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando