Es Noticia
El posible once del Málaga: Keidi, Adrián, Antoñín... ¿y Pacheco?

El posible once del Málaga: Keidi, Adrián, Antoñín... ¿y Pacheco?

DMQ
Foto autor
L. G. D.

El Málaga CF necesita quitarse el mal sabor que dejó la eliminación copera a costa del Escobedo frente al Lugo. Las pruebas no salieron bien en el Eusebio Arce y Víctor Sánchez del Amo volverá a alinear a su equipo tipo este sábado en La Rosaleda frente al conjunto gallego, rival directo en la parte baja de la tabla.

Así, regresan a la convocatoria tras descansar en Copa tres jugadores con un puesto fijo en el once como Keidi Bare, Adrián y Antoñín. También vuelve a la lista Dani Pacheco después de superar su última lesión. En el caso del pizarreño ha completado menos entrenamientos al mismo ritmo que el grupo, por lo que su presencia en el equipo titular es algo más dudosa. Si está al cien por cien y Víctor cree que le necesita de inicio, lo normal es que juegue, pero si considera que tiene opciones igual de válidas y no quiere arriesgar, su puesto junto a Sadiku, que es donde venía actuando, lo puede ocupar Adrián y que sea Benkhemassa o Boulahroud quien acompañe a Keidi. También está la opción de Juanpi, pero el venezolano no está aprovechando sus oportunidades para ganarse un sitio en el once.

En cuanto a la defensa, la baja de Luis Hernández por sanción (también ha trabajado al margen por el golpe que recibió en la tibia) hace que su tocayo Luis Muñoz tenga muchas papeletas para ocupar su puesto en el eje de la zaga junto a Diego González. Cifu y Mikel Villanueva continuarían en los laterales, por detrás de Antoñín y Juankar, respectivamente. Bajo palos estará Munir y en punta Sadiku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando