Es Noticia
El equipo se va de vacaciones hasta el día 30

El equipo se va de vacaciones hasta el día 30

DMQ
Foto autor
F. N.

La plantilla y el cuerpo técnico del Málaga CF iniciaron las vacaciones de Navidad nada más concluir el encuentro frente al Lugo en La Rosaleda, que terminó en decepción por el empate lucense sobre la hora. Tiempo para resetear, estar con los seres queridos y tomar impulso de cara al comienzo del 2020... que buena falta hace. Antes de cambiar de año, eso sí, los hombres de Víctor volverán al trabajo. Concretamente, el día 30 de diciembre con una sesión que tendrá lugar en el Ciudad de Málaga y que está previsto, en principio, para las 10:30 horas.

Llegará ese primer entrenamiento después de las vacaciones con la mirada puesta en el mercado invernal, en el que está por ver cuál es el margen de maniobra con el que cuenta la entidad. Víctor ha pedido refuerzos en parcelas muy concretas, como la delantera, y la dirección deportiva se afana en encontrar algún mirlo blanco que entre dentro de los cánones económicos de la entidad. Más allá de eso, algún jugador podría tomar la puerta de salida. Un caso es el de Keko, por el que el Rayo se ha interesado.

El citado 30 de diciembre será la apertura de la preparación para el primer duelo del año del Málaga CF, que le llevará al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (5 de enero, 21:00 horas). El cuadro ovetense, que hace poco contrataron a Francesc Arnau como director deportivo, es otro de los gigantes de la categoría que anda en problemas y que porfía por sacar la cabeza de los puestos conflictivos de la clasificación. Los siguientes envites para los blanquiazules serán ante la Ponferradina en La Rosaleda, el Fuenlabrada en tierras madrileñas y el Mirandés, para cerrar enero y de nuevo en casa.

Víctor, en una sesión en el Anexo.
Víctor, en una sesión en el Anexo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Una pregunta a quien me pueda explicar: Todos sabemos que para la segunda división no hay ventana FIFA cuando juegan las selecciones 🌲¿Por qué para la Super Copa de ESPAÑA en Arabia Saudí si hay parón, si ningún equipo de segunda aporta jugadores❓ Sólo juegan 4 equipos de primera. 🌲🌲FELIZ NAVIDAD A TODOS🌲🌲🎉🎊🍇🍻

  2. Paco

    Todo lo que no sea un cambio de gestión, me importa un comino. Por mi como si no vuelven de las vacaciones los vividores.

  3. Vine de Garrucha

    Unas vacaciones merecidas empezando por el DT.....una pesadilla que comenzó por el mes de Abril, váyanse también los palmeros de la grada que lo han mantenido y coreado.....por Málaga han pasado grandes entrenadores y a ninguno se le ha coreado excepto a Don Manuel y han hecho mas que este filósofo....Peiró, Juande, Gracia, Tapia.....etc

  4. JFM

    Algunos les podrían dar vacaciones indefinida, porque para lo que hacen, lo están desde que llegaron a Málaga. O que les pongan un lacito y los metan en las alforjas de los Reyes Magos a ver si se los endozan a algún desgraciado que no sea el Málaga, será la única forma de desaserse de ellos.

Cargando