Es Noticia
Víctor: "En dos puntos no va a estar nuestra clasificación"

Víctor: "En dos puntos no va a estar nuestra clasificación"

DMQ

"Las sensaciones es que estamos cabreados", eran las primeras palabras de un Víctor frío, que después fue analizando qué llevó el empate final e intentando relativizar otro jarro de agua fría: "Nos toca trabajar para equivocarnos lo menos posible. Da rabia cuando lo has tenido ahí, te vas con un cabreo tremendo. Se nos pasará porque son sólo dos puntos... la mala leche es porque entendíamos que teníamos la victoria. Al final de la temporada no los vamos a echar de menos, eso lo tenemos claro. En dos puntos no va a estar nuestra clasificación final".

"En el descanso lo hablamos porque tendríamos que haber tenido una ventaja superior a un gol y en la última ocasión de la primera mitad nos hicieron una ocasión. Dijimos que no podíamos permitirnos eso con lo que nos cuesta ganar. No nos lo podemos permitir. El partido estaba siendo bueno, controlado en todo momento. Luego el Lugo buscó un juego más directo, nos superan en envergadura, pero defendimos bien. A la contra no matamos. Una acción aislada, una falta al borde del área y un acierto del lanzador. Nosotros no lo tuvimos", seguía el entrenador del Málaga CF, que era claro: "En algunos partidos lo hicimos, en otros no. Los equipos que tienen más madurez lo hacen mejor. Es obvio que nos falta esa madurez".

Víctor da órdenes en la banda de La Rosaleda
Víctor da órdenes en la banda de La Rosaleda

No se quejó por el gol anulado a Sadiku en la primera mitad. Ya defendió el videoarbitraje en otras ocasiones. "Me dicen que ha sido por muy poquito, al final para eso está el VAR. No vamos a poner en ningún pero. Se nos fueron los dos puntos en un partido en que no podemos justificar nada en los árbitros. El tiempo añadido fue lo que dieron porque estuvo siete minutos parados", explicaba el entrenador.

"Es una acción de juego, un balón colgado, una moneda al aire. Muchos jugadores meten la pierna para intentar tocar el balón... qué más da. Son acciones de 50%. El acierto del lanzador, lo pone en la escuadra. Las puedes evitar acabando en el campo rival. No hemos sufrido ocasiones, pero esa falta ha generado el empate", afirmaba sobre la acción que acabó en el tanto de Pita, mientras agradecía a la afición: "Ha tenido un recibimiento espectacular. Son tan importantes en nuestro rendimiento... Entendemos que entienden que son importantes. Han apoyado, hoy se llevan el golpe igual que nosotros porque es muy cruel de esa manera. Esa rabia nos fastidia porque vamos a estar cabreados unos días, nuestra afición también, pero queda mucho. En dos puntos no va a estar nuestra clasificación final".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Bla, bla, bla... Menudo chollo tiene Victor: un club que no le exige, unos jugadores contentos porque él no les exige y una afición y prensa que los justifican.

  2. Rafael

    Lo de Víctor no tiene nombre. Dos sólo no, pero dos o tres que nos dejamos cada jornada nos tiene en el pozo. Hasta ahora hemos tenido suerte que no reaccionan los que están por debajo, pero seguro que lo van a hacer. A nosotros sólo nos queda la esperanza de que la jueza tome medidas cautelares y alguien con un mínimo de sentido común se haga cargo del equipo YA.

  3. Salva

    Pero no se le cae la cara de verguenza Victor del Amo. Lo que Vd esta haciendo con el Malaga tenia que ser denunciable. Pero como se atreve a decir que por 2 puntos no van a repercutir al final. Es Vd un cobarde al sustituir al unico jugador que esta marcando goles ultimamente. ¿Que pretendia? Lo de siempre no perder el punto... Y lo que mas me sorprende es que la Prensa Deportiva Local no critique la sustitucion de Sadiku. Se esta aprovechando de las circunstancias en las que se encuentra el Club, de no serlo asi no se hubiera comido los Mantecados al frente del Malaga y ya estaria en la Put... Calle. SINVERGUENZA AL'THANI LE VA A ENVIAR UN AGUINALDO POR ESTAR A FAVOR DE QUE EL MALAGA DESAPAREZCA SINVERGUENZA

Cargando