Es Noticia
Demichelis-Santa Cruz: reencuentro en el palco de La Rosaleda

Demichelis-Santa Cruz: reencuentro en el palco de La Rosaleda

DMQ
Roque Santacruz y Martin Demichelis en el palco de La Rosaleda (Foto: @malagacf).
Roque Santacruz y Martin Demichelis en el palco de La Rosaleda (Foto: @malagacf).

Ha unido el fútbol pocas amistades tan sólidas que las que forjaron en el Bayern de Múnich Martín Demichelis y Roque Santa Cruz. Años más tarde el destino les volvió a unir en Martiricos, donde vivieron la gloriosa etapa deportiva de la Champions. Ese germen floreció más si cabe. Este sábado, ambos amantes de Málaga y del Málaga CF, se volvieron a reencontrar en el palco de La Rosaleda con motivo del partido ante el Lugo.

De un lado, Roque se encuentra de vacaciones junto a su mujer en Marbella tras terminar como un héroe el campeonato de Paraguay con el Olimpia y ya visitó el entrenamiento este viernes. Por el otro, Demichelis reside con regularidad en Málaga, aunque ahora desarrolla su carrera como técnico en el Bayern. No hay que olvidar que ‘Micho’, que se retiró en el club blanquiazul, ejerció posteriormente labores técnicas en la entidad. Ambos conversaron en el descanso con otros carismáticos miembros de la entidad como Basti o Manolo Gaspar, actual director deportivo. Otro ilustre que se dejó ver en la zona noble fue Salva Ballesta, muy cercano al entrenador Víctor Sánchez del Amo.

Roque Santacruz y Demichelis charlan en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Lugo.
Roque Santacruz y Demichelis charlan en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando