Es Noticia
La acción del gol anulado a Sadiku, la Jugada Merkur del Málaga-Lugo

La acción del gol anulado a Sadiku, la Jugada Merkur del Málaga-Lugo

DMQ
Luis Muñoz y Sadiku protagonizaron la acción.
Luis Muñoz y Sadiku protagonizaron la acción.

No pudo ser. El Málaga CF concedió una falta en el borde del área en el último minuto de los 10 que se añadieron en el duelo ante el Lugo, y los gallegos acabaron empatando un partido que se había puesto de cara en el primer cuarto de hora para los locales. No obstante, los blanquiazules estuvieron cerca de lograr el segundo gol durante la primera mitad, algo que no ocurrió puesto que Óscar de la Fuente Ramos acabó anulando la jugada por posición de fuera de juego de Armando Sadiku.

La jugada, no obstante, comenzó mucho antes. Luis Muñoz daba muestras de su calidad con un gran regate y un pase en profundidad que buscaba al albanés, pero éste estaba ligeramente adelantado en el momento de la salida del balón, por lo que la acción, aunque acabó con el balón en el fondo de la portería defendida por Cantero, quedó anulada.

Una combinación, la de Luis Muñoz y Sadiku, digna de convertirse en la Jugada Merkur del Málaga-Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando