Es Noticia
Así vio la prensa el empate: "regalo", "jarro de agua fría", "golazo"...

Así vio la prensa el empate: "regalo", "jarro de agua fría", "golazo"...

DMQ

El Málaga CF dejó escapar en el tiempo extra dos puntos muy valiosos, Víctor dijo después que no los echarán de menos, tras un sensacional lanzamiento de falta de Pita. Hubo oportunidades para cerrar la victoria, pero faltó colmillo. De ello habla la prensa, que utiliza términos como "regalo", "jarro de agua fría" o "golazo". Repasamos las crónicas, que analizan el punto obtenido en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga se duerme y regala dos puntos"

"No, no fue mérito del Lugo, por más que buscara el empate con sus escasas armas. Fue un regalo, el enésimo, de un Málaga sin ambición, con juego sólo en la primera parte, con la sensación de un equipo muy poco trabajado e incapaz de doblegar a un adversario justito en todos los aspectos. El mazazo en la última jugada dejó helados a los aficionados, cansados de tanta palabrería por parte del entrenador y los jugadores y de tan poca consistencia en el terreno de juego como el club en los despachos".

La Opinión de Málaga: "Sin premio ni consuelo"

"Ni los goles, ni la buena suerte, ni la concentración en los momentos clave, hay veces en los que nada sale. Pero por desgracia, este cuento se ha contado varias veces en el seno del Málaga CF en lo que llevamos de temporada. Siempre falla alguna pieza que limita las opciones de crecer del club costasoleño. Contra el CD Lugo mereció mucha más suerte, tuvo varias opciones para sentenciar a su rival, pero no pudo (o supo) y el jugar con fuego siempre tiene sus riesgos. Una falta en la frontal, con el partido acabado, en el final del descuento, significó el empate de los gallegos y un jarro de agua fría para jugadores y público, desencantados un día más".

Málaga Hoy: "El Málaga quema la cena"

"Sonrisa, emoción y sólo un gol. Tal vez faltaron otros dos: uno se lo llevó el VAR, el otro la falta de puntería. Llegó el descanso a La Rosaleda y se fueron las musas. Se diluyó la sensación de dominio y se quedó el gol de Sadiku, otro, para cobrar los puntos y evitar hogueras en plena Navidad. Pero en los mejores guiones de drama se escriben a la cola de Segunda División. La Rosaleda vio que Pacheco encuentra espacios, que Renato puede regalar peligro o que Antoñín es un riff de Jimmi Page en una verbena. Transmite, gusta, sorprende, aún lejos de un escenario que le sea cómodo. Ahora, además, Sadiku resuelve a poco que tenga la oportunidad. Era un menú de categoría, un bocado jugoso con el que convidar a una afición maltratada, pero el Málaga se encargó de quemarlo todo justo en el último minuto, cuando recibió un golazo de falta directa de Pita".

Mikel disputa un balón por arriba.
Mikel disputa un balón por arriba.

As: "Carlos Pita congela a La Rosaleda con un golazo a los 103'"

"Carlos Pita, con un formidable gol de falta en la última jugada del partido, rescató un punto para el Lugo (que puede no ser suficiente para asegurar la continuidad de su entrenador, Eloy Jiménez) y deprimió, una vez más a un Málaga que hizo un primer tiempo para enmarcar y un segundo para olvidar. Una vez más, a Víctor le falló el fondo de armario y el mal uso del oficio que se mezcló con perder tiempo y no prestar atención a los pequeños detalles. Los dos equipos acaban su mediocre primera vuelta con 22 puntos y sensación de sufrimiento y pesar".

Marca: "Pita se viste de Messi y amarga la Navidad al Málaga... ¡¡en el minuto 102!!"

"No viste de verde y no responde al nombre del Grinch, pero Pita ha amargado la Navidad al Málaga. Emulando a Leo Messi, como si de un gol de oro se tratase, en el minuto 102 de partido, el capitán del Lugo ha colocado el balón en la escuadra con un golpe franco perfecto de ejecución para empatar un partido que el Málaga debió haber cerrado en la primera parte. Ya en la segunda, los lucenses se merecieron la igualada que celebraron como si de la Champions League se tratara. No era para menos en la situación en la que habían llegado".

La Voz de Galicia: "Pita salva un punto para el Lugo en La Rosaleda en el descuento"

"Apareció Carlos Pita en la última jugada de un descuento eterno para salvar un punto para el Lugo, que se va de vacaciones con más ventaja sobre el descenso que la que tenía antes de visitar la Rosaleda. Una falta sobre Carrillo al borde del área la transformó de forma magistral el capitán para firmar las tablas en un partido en el que unos y otros dejaron al descubierto sus carencia. Era un partido de urgencias. El triunfo se cotizaba caro para dos equipos con agobios clasificatorios y que venían de ser apeados de la Copa del Rey por dos conjuntos de Tercera División (Escobedo y Sestao). Ganar era una obsesión para disfrutar del asueto navideño con una sonrisa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando