Es Noticia
Competición confirma los dos sancionados para Oviedo

Competición confirma los dos sancionados para Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este viernes las respectivas sanciones a Juankar y Luis Muñoz por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos deberán cumplir un partido de sanción, por lo que no estarán disponibles la próxima jornada frente al Oviedo.

Le salió cara al central malagueño la falta que cometió en el balcón del área con el tiempo ya cumplido que Pita acabó colocando en la escuadra de Munir. Al margen del tanto, que arrebató dos puntos al Málaga, Luis Muñoz vio por esa acción su quinta amonestación del curso, de ahí la sanción de un partido. También mostró la amarilla el colegiado a Juankar ya con el partido acabado por protestar, siendo de igual manera la quinta del del Boadilla, que cumplirá ciclo también la próxima jornada.

Otros castigos en Segunda

En LaLiga Santander, también cumplirán un partido por acumulación de amonestaciones Carlos Bellvis (Alcorcón), Mathieu Peybernes (Lugo), David Prieto (Fuenlabrada), Arribas (Oviedo) y José Vicente Gómez (Deportivo); por doble amonestación y consiguiente expulsión Óscar Trejo (Rayo Vallecano) y Moisés Delgado (Racing). Alberto Gaitián (Zaragoza), por expulsión directa, será también baja para la siguiente jornada, junto a Salvador Sánchez (Cádiz) y Julián Delmás (Zaragoza), igualmente por roja directa. Sergio Tejera (Oviedo) ha sido sancionado con dos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando