Las notas de la afición: 14 suspensos y sólo tres notables

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 10:35
Sadiku pelea un balón con un rival (Foto: Paco Rodríguez).
Sadiku pelea un balón con un rival (Foto: Paco Rodríguez).

Como si de una evaluación se tratara, los exámenes ya han sido corregidos. En ElDesmarque Málaga lanzamos una encuesta para que los lectores pusieran nota a los jugadores, uno a uno, tras disputarse la primera vuelta del campeonato, y los aficionados ya se han pronunciado. Obviamente, el nivel de la evolución no es bueno porque el Málaga CF tras los primeros 21 partidos disputados es decimosexto con 22 puntos, sólo uno más que el descenso.

Así, los votantes suspenden a 14 de los jugadores que forman el plantel blanquiazul, en el que se han contado también a todos los canteranos que han jugado algún minuto oficial en Liga durante esta temporada. Los que no pasan el corte del aprobado para la afición son: Diego González, Lombán, Boulahroud, Lorenzo González, Renato Santos, Rolón, Juanpi, Keko, Benkhemassa, Hugo Ismael, Ramón, Hicham y Gonzalo. Algunos de ellos tienen casi el 100% de votos suspensos.

Por contra, destacan tres nombres por encima del resto, los únicos que han sido capaces de 'sacar' un notable tras la primera vuelta. Son los casos de Keidi Bare, Antoñín y Sadiku, los que para la afición han sido los mejores jugadores del Málaga hasta la fecha. Como no hay ningún sobresaliente, el resto son aprobados, un total de once: Munir, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Cifu, Mikel Villanueva, Pacheco, Luis Muñoz, Kellyan, Cristo y Julio.

1 comentario

  1. JFM

    Es curioso que varios de los que tienen los sueldos más altos han suspendido.

    Algunos de los suspendidos es porque han jugado pocos partidos, pero lo poco que han jugado lo han hecho para aprobar como Ismael.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *