Es Noticia
El Málaga rechaza una oferta por Antoñín

El Málaga rechaza una oferta por Antoñín

DMQ

El mercado de invierno se acerca -se abre el día 2 de enero- y los clubes saben que el Málaga CF atraviesa una crisis institucional importante y que necesita ingresos económicos con relativa urgencia. Obviamente, los equipos se interesan por los mejores activos de la entidad blanquiazul, los jugadores que están rindiendo a buen nivel esta temporada. Uno de ellos es Antoñín, por el que recientemente llegó una oferta a Martiricos, propuesta rechazada por el club, que pese a la actual coyuntura tiene claro que no va a regalar a sus principales activos.

El joven delantero de La Palmilla ya ha renovado automáticamente hasta 2023 por jugar más de diez partidos (+45 minutos) con el primer equipo, pero ese nuevo contrato se ejecutará una vez finalice el curso. En estos momentos mantiene el anterior y su cláusula de rescisión es de tres millones de euros, que es lo que pide el Málaga para dejar salir a Antoñín en el mercado de invierno, sabedor de que su marcha debilitaría de manera importante al equipo, pues ha sido uno de los más destacados en la primera vuelta.

Antoñín celebra un gol en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Antoñín celebra un gol en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga no quiere regalar a nadie

A los despachos de La Rosaleda ha llegado una propuesta inferior a esa cantidad, y la entidad blanquiazul la ha rechazado porque considera que no sería una operación beneficiosa para el club. Además, manda un mensaje al resto de clubes que quieran intentar pescar en el Málaga, y es que pese a la delicada situación económica la firme intención es no regalar a nadie, menos todavía si se trata de jugadores importantes para Víctor Sánchez del Amo y en definitiva para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia en LaLiga SmartBank.

Así, quien se quiera llevar a Antoñín en enero deberá pagar los tres millones de euros de su cláusula, además de ponerse de acuerdo con el jugador. Una vez acabe el curso y se ejecute ese nuevo contrato, esa cantidad de duplicará y subirá hasta los seis millones, a la vez que también se verán incrementados los emolumentos del delantero malagueño, que ha marcado tres goles esta campaña y es indiscutible para Víctor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando