Es Noticia
El Málaga abre las puertas de su entrenamiento el viernes

El Málaga abre las puertas de su entrenamiento el viernes

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Diego González, lanzando un balón a la grada (Foto: www.malagacf.com).
Diego González, lanzando un balón a la grada (Foto: www.malagacf.com).

El Málaga CF abrirá las puertas de su entrenamiento el próximo viernes 3 de enero, en una sesión matinal que se desarrollará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, tal y como ha anunciado este martes el club de Martiricos. El inicio está previsto a las 10:30 horas de la mañana y los aficionados y seguidores malaguistas que deseen ver el entrenamiento de manera íntegra podrán acceder de manera gratuita (hasta completar aforo) a las instalaciones del complejo malagueño, que abrirá sus puertas en torno a las 9:30 horas.

Los asistentes podrán presenciar la sesión dirigida por Víctor Sánchez del Amo y disfrutar de una mañana especial en estas fechas navideñas. No es una iniciativa común o usual, pero el conjunto blanquiazul ha querido tener un detalle con su afición en la previa de un partido importante frente al Oviedo el domingo a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere. Será una buena oportunidad de animar a la plantilla y reencontrarse por primera vez con los futbolistas en 2020. El año pasado, que se hizo algo antes, fue un éxito.

El malaguismo, pese al devenir del equipo, goza de buena salud. Lo dicen los datos de asistencia, pero también el sentir de los futbolistas. Era Luis Hernández, uno de los capitanes, el que aprovechaba para acordarse de ellos antes de cerrar el 2019. "La unión que hay entre la afición y los jugadores es fundamental para la supervivencia del club y ellos lo saben. Nos animan y nos alientan sabiendo de las dificultades y muchas veces no siendo plato de buen gusto no ver ganar a su equipo. Que sigan con nosotros y ojalá podamos volver a sonreír todos juntos", decía el madrileño. Este viernes hay una buena ventana para que la marea blanquiazul siga demostrando que su sentimiento es incondicional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando