Es Noticia
Así le ha dejado la cara Cristiano a Mtiliga

Así le ha dejado la cara Cristiano a Mtiliga

DMQ

Mtiliga, en Atocha esta mañana
Aunque para la Prensa madrileña fuera más un 'narizazo' de Mtiliga que un codazo de Cristiano, las secuelas del lance de anoche entre ambos son palpables y considerables. La imagen que ilustra esta información están tomadas esta misma mañana en la madrileña Puerta de Atocha poco antes de coger el Málaga su tren de regreso a la ciudad (9:35 horas). ElDesmarquemalaga.com ha podido obtener las primeras instantáneas del futbolista tras el incidente. El lateral izquierdo danés apenas ha podido dormir y tiene problemas para respirar. La inflamación se le ha subido a la zona inferior de los ojos y tiene la cara hinchada. Nada más tocar suelo malagueño se dirigirá junto al doctor Pérez Frías a una clínica para realizarse más pruebas. El dictamen inicial es contundente: hay que pasar por el quirófano para reconstruir la zona dañada y un mes de baja. De todos modos, los servicios médicos del club ya estudian aplicarle una máscara para acortar los plazos.

Por otro lado, y a pesar de las informaciones salidas desde el Madrid que dicen que Cristiano fue a disculparse con el jugador (al parecer no se sabía ni su nombre), el club de Martiricos aclaró mediante un SMS: "Cristiano Ronaldo no ha pedido disculpas públicamente a Mtiliga, que viajará mañana con el equipo y cuya exploración aún está pendiente de determinar".
 
El agredido, sin rencor
 
Patrick Mtiliga atendió a pie de AVE a los medios desplazados a Madrid. En sus palabras no se aprecia rencor hacia Cristiano Ronaldo por dejarle la cara hecha un mapa y fracturarle el tabique nasal: “Pienso que son cosas que pasan en el fútbol. Fue un forcejeo y desafortunadamente me golpeó la nariz. Es una reacción normal”. Nobles palabras las del jugador danés que quiere huir de polémicas y que perdonó a Cristiano, que fue tras el partido al vestuario. “Vino a pedirme disculpas y a preguntarme cómo estaba. ¿Él dijo que no fue roja? No sé, yo he visto los vídeos y las fotos y no sé cómo lo vería ni lo interpretaría…”, dejó caer el lateral zurdo blanquiazul que dijo “estar bien, con dolor, pero bien”. Su baja es segura para la semana que viene, aunque según las exploraciones del otorrino que visitará durante la jornada de hoy los plazos podrían acortarse con una máscara protectora. “A ver si es verdad y puedo volver cuanto antes”, sentenció Mtiliga, que ya es conocido cariñosamente como el ‘brechas’ (en la primera jornada también recibió un codazo que precisó puntos de sutura y que le obligó a pedir el cambio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando