Es Noticia
Víctor recupera hombres en la primera sesión del año

Víctor recupera hombres en la primera sesión del año

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Víctor, reunido con sus jugadores (Foto: Málaga CF).
Víctor, reunido con sus jugadores (Foto: Málaga CF).

Primer entrenamiento del 2020 para el Málaga CF, que no tuvo descanso por la Nochevieja. No obstante, sí hubo tiempo para que la plantilla celebrase la entrada del nuevo año con familiares y amigos. Buenas noticias en el regreso al trabajo por la tarde en el Ciudad de Málaga para Víctor Sánchez del Amo, que recuperó algunos hombres en este martes. Ya se integraron en la dinámica del equipo malagueño Mikel Villanueva y Benkhemassa, que tenían permiso del club para ausentarse en los últimos días de 2019 por diferentes causas. Ambos trabajaron al margen, pero se les espera para el encuentro del domingo en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. El venezolano viene siendo pieza clave en el lateral izquierdo, de hecho es la única alternativa ante la baja por sanción de Juankar. También se recuperó ya Lorenzo González.

Se perdieron el entrenamiento Lombán, Keko y Adrián, que estuvieron en el gimnasio trabajando en las recuperaciones de sus respectivas lesiones. El capitán tiene difícil llegar a la cita del fin de semana, está casi descartado. El extremo salió al final del entrenamiento e hizo una sesión específica con balón con el readaptador Manu Gestoso en el césped. Lleva ya varias semanas fuera. Completaron la sesión varios canteranos citados por el entrenador madrileño para este inicio de año: Juande, Cristo, Gonzalo, Ismael, Kellyan, Antoñín, Hicham y Ramón Enríquez.

Algunos jugadores posan tras ganar en uno de los ejercicios del entrenamiento.
Algunos jugadores posan tras ganar en uno de los ejercicios del entrenamiento.

Los jugadores saltaron al césped a las 17:00 horas y después de hacer un calentamiento, el cuerpo técnico programó algunos rondos y varios concursos de habilidades por grupos, donde los futbolistas se divirtieron. Este jueves habrá una nueva sesión y la del viernes será abierta al público, donde se espera una buena respuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando