Secciones

Keko, Adrián y Lombán siguen fuera de órbita

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 02 de Enero de 2020. 12:41
Mikel, ya integrado, en las galerías interiores del Ciudad de Málaga.
Mikel, ya integrado, en las galerías interiores del Ciudad de Málaga.

Antepenúltima sesión de la semana antes de viajar a Oviedo para afrontar la primera jornada de la segunda vuelta y también primer partido del recién estrenado 2020. Se complica la presencia para ese encuentro de los tres jugadores que a día de hoy siguen en la enfermería. Ya les informábamos de que, a pesar de que no hay parte médico oficial, Adrián estaba casi descartado (vaya quitándole el casi). También es muy complicado que lleguen tanto Keko como Lombán, que arrastran lesiones musculares desde hace algunas semanas.

Los tres estuvieron al margen del grupo en la sesión de trabajo desarrollada este jueves en el Ciudad de Málaga. Una amplia parte física en las galerías interiores del estadio y posteriormente trabajo de campo en el que participaron con normalidad los últimos jugadores incorporarse tras las vacaciones de Navidad: Mikel y Benkhemassa, así como Luis Hernández y Lorenzo González, recién salidos de lesiones.

Echaron una mano un buen puñado de 'boqueroncitos': Cristo, Ismael Casas, Ramón, y los habituales Hicham, Antoñín, Gonzalo, Kellyan… El equipo deberá todavía completar dos sesiones más de trabajo antes del partido del domingo en la noche de Reyes. La primera este viernes a puertas abiertas en el Ciudad de Málaga, y la segunda y última el sábado en La Rosaleda, tras la que habrá convocatoria y rueda de prensa del técnico Víctor Sánchez del Amo.

1 comentario

  1. rcotos

    Que le pasa a Keko??????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *