Tres cambios en la lista para visitar al Oviedo

Sábado, 04 de Enero de 2020. 11:35

Ya hay lista de convocados para el partido de la jornada 22 de LaLiga SmartBank entre el Málaga y el Oviedo. Víctor Sánchez del Amo realiza tres cambios en la citación con respecto al partido del Lugo, además de viajar un tercer portero, el juvenil Adrián Quintela. Entran Luis Hernández, Lorenzo González y el canterano Ramón; y se quedan fuera los sancionados Juankar y Luis Muñoz, más el lesionado en el último partido Adrián González, cuya baja se confirma.

Viajan 12 de las 13 fichas profesionales disponibles, quedando como único descarte por decisión técnica Esteban Rolón, el resto son elementos de La Academia. Siguen lesionados Keko y Lombán, con pasado carbayón. La lista completa de 19 hombres es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Boulahroud, Sadiku, Lorenzo, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Dani Pacheco, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Hicham, Keidi Bare, Kellyan, Antoñín y Adrián Quintela.

El único descarte profesional por decisión técnica es el pivote argentino Esteban Rolón

Altas con respecto al Lugo: Luis Hernández, Lorenzo González, Ramón y Adrián Quintela (tercer portero).

Bajas con respecto al Lugo: Juankar, Luis Muñoz y Adrián.

Bajas por decisión técnica: Rolón y el resto de filiales.

Bajas por sanción: Juankar y Luis Muñoz.

Bajas por lesión: Adrián, Lombán y Keko.

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

Luis Hernández, en una sesión en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, en una sesión en el Ciudad de Málaga.

2 comentarios

  1. De garrucha vengo y a Garrucha voy

    Hace no mas de un mes como si nada Víctor SDA con su cuerpo técnico en el Martin Carpena viendo a Unicja y Richard Shaheen todos juntos....ahora viene esto de la Rajada.....las ratas son las primeras en abandonar el barco( por mi es una alegría) Mañana nos cae un saco....los jugadores supermotivados…
    Víctor vete ya!!!!!

  2. diego sanchez tineo

    Pedazo de equipo para perder de nuevo gracias al sr. All-Thani esta loco por vender para poder envolsarse mas dinero y quitarse de enmedio dejandonos en la mas absoluta miseria, y lo peor es que no hay nadie que pare esto,lastima de mi malaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *