Es Noticia
Pellicer hace balance de la primera vuelta

Pellicer hace balance de la primera vuelta

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Sergio Pellicer, técnico del Atlético Malagueño (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer, técnico del Atlético Malagueño (Foto: Málaga CF).

No está siendo una temporada sencilla para el Atlético Malagueño, que también se ve arrastrado por los problemas del Málaga CF. Hay escasez de jugadores porque la plantilla del primer equipo es corta y Víctor necesita canteranos y ello no da estabilidad. Marcha el filial blanquiazul un poco por encima de la mitad de la tabla terminada la primera vuelta del Grupo IX de Tercera. Después de un sufrido triunfo frente al Mancha Real, Sergio Pellicer hacía balance de este tramo. "daría un notable a nivel de formación y aprendizaje y y a nivel de resultado no llegamos al aprobado", explicaba en declaraciones al departamento de comunicación del club malagueño.

"Hemos sido un poco irregulares, empezamos muy bien pero después de muchísimas circunstancias un poco ajenas a todo nos ha costado. Los jugadores viven en una montaña rusa, hay muchas distracciones, el subir y bajar. Pero ese es el proceso y a nosotros nos vale como un aprendizaje", decía el entrenador, que profundizaba: "Es una primera vuelta que daría un notable a nivel de formación y aprendizaje y y a nivel de resultados no llegamos al aprobado porque nos gustaría estar muchísimo más arriba. Lo que venga van a ser partidos como estos, nos va a costar mucho y a final de temporada, más allá de la posición en la clasificación en la que estemos, que podamos decir que los chicos han evolucionado. Al final el acierto viene de equivocarse. Nos estamos equivocando y ahora nos estamos reponiendo de los errores".

"Es un año que nos va a costar estar arriba, pero no nos va a servir de excusa y no va a bajar los brazos absolutamente nadie. Nos gustaría estar más arriba, pero ese es el equilibrio que tenemos que buscar. Estamos formando y ahora buscar ese rendimiento. También es verdad que estamos muy escasos de jugadores"

Hay aceptación de que hay que mejorar y ambición para ello. Se repetía el de Nules. "Yo se lo he dicho. Nosotros más allá de todas las adversidades que estamos teniendo, debido a las circunstancias que todos sabemos de número de jugadores, de tema de lesiones, de coger gente del Juvenil, del día a día del trabajo... Eso no nos tiene que servir de ningún tipo de excusa. Es verdad que es un año muy complicado a nivel clasificatorio, donde nuestro objetivo va a ser el partido a partido, el rendir, el no tener excusas...", aseguraba, para continuar": "Es un año que nos va a costar estar arriba, pero no nos va a servir de excusa y no va a bajar los brazos absolutamente nadie. En tema de formación diría que tenemos un notable alto y en el tema de rendimiento o resultado estamos muy justitos, estamos casi en suspenso. Nos gustaría estar más arriba, pero ese es el equilibrio que tenemos que buscar. Estamos formando y ahora buscar ese rendimiento. También es verdad que estamos muy escasos de jugadores".

Julio jugó con fiebre

El técnico hablaba sobre la victoria para empezar el 2020. "Sobre todo importante de donde veníamos y como se ha desarrollado esta semana. Tenemos mucha gente lesionada, tenemos el tema de las fichas. Teníamos dos jugadores con gripe, uno ha estado en el banquillo para completar la plantilla y Julio que ha jugado estando en un estado febril. Al final este es el proceso en el que nosotros estamos de trabajo y se refrenda con un resultado. Somos tan resultadistas... pero yo me quedo mucho más con el trabajo porque hay muchos partidos donde hemos jugado mejor y no nos hemos llevado la victoria", afirmaba.

"Fue un partido trabado y sí fue bueno que supimos reactivarnos después de encajar el gol en una acción muy esporádica, que creo que fue la única acción que llegaron ellos en la segunda parte", señalaba Pellicer, que terminaba: "Nos supimos reponer y luego que el equipo tiró de corazón y alma. No hubo un juego tan fluido, pero este es el camino. Vamos a seguir partido a partido, nunca mejor dicho, y que se siga en ese proceso de formación en el que estamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando