Es Noticia
Víctor insiste: "Necesitamos movimientos que nos ayuden a mejorar"

Víctor insiste: "Necesitamos movimientos que nos ayuden a mejorar"

DMQ

Más suave que en la rueda de prensa previa, pero con un mensaje muy similar, compareció Víctor Sánchez del Amo tras el empate del Málaga ante el Oviedo, un punto que el técnico da por bueno. El madrileño insiste en que el mercado de invierno debe ser aprovechado para reforzar el equipo y no debilitarlo y deja de nuevo la pelota en el tejado de los responsables de la gestión, el director general Richard Shaheen y el presidente Al-Thani.

"Ya lo dije en la rueda de prensa previa en la que hicimos un poco de balance y análisis de la situación actual. Desde la parte deportiva tenemos muy claro que necesitamos tomar decisiones que nos ayuden a mejorar la capacidad de la plantilla. Estamos con unas limitaciones y dificultades que las sufrimos y las hemos sabido llevar, pero con el mercado abierto esperamos y confiamos en hacer movimientos que nos ayuden a mejorar. Nuestros rivales ya lo están haciendo, presentando a jugadores que ya han podido utilizar, haciendo gestiones económicas para ampliar límite salarial y conseguir mejores refuerzos... Esperamos que desde la gestión del club se pueda competir también. Preparamos la segunda vuelta con la confianza de que la ventana nos permita corregir alguna de las carencias estructurales que tiene la plantilla", dijo Víctor en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Víctor, dando órdenes desde la banda.
Víctor, dando órdenes desde la banda.

El entrenador blanquiazul se rindió al trabajo de los suyos ante el Oviedo: "Estamos satisfechos con el partido de los jugadores. Sumar siempre es positivo, además en un partido en el que nos enfrentábamos a un equipo con los mismos puntos. Nos permite superar al Oviedo en el 'goal average', hay que tenerlo en cuenta. El campo estaba difícil y a pesar de eso hemos jugado bien, con personalidad, con posesiones largas. Han estado muy valientes jugando en esas circunstancias y a pesar de ir en contra en el marcador, cuando te sueles precipitar más, en esas condiciones han competido muy bien. Hemos creado buenas llegadas cerca del área, buenas ocasiones y hemos estado más cerca de la victoria, buscándola desde el principio hasta el final. Los merecimientos en los partidos son opinables, entiendo que hemos sido superiores pero no hemos sido capaces de plasmarlo en el marcador".

Por último, saca la cara por Munir por la acción del gol en contra: "Las circunstancias del terreno de juego generaban muchísimas imprecisiones en el bote del balón. Munir intuye que va a botar y rebotar como es natural, pero ha tocado arena y ha salido raso, por eso ha entrado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando