Un gol demasiado fácil: así se adelantó el Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Enero de 2020. 23:16

El Real Oviedo se adelantó en el partido en el minuto 26 gracias un gol de Sangalli, que lo tuvo demasiado fácil. Munir erró por dos veces, primero en el comprometido pase a Ramón, que perdió la pelota y originó la acción. El propio Ramón, que debutó como titular, estuvo muy blando en la contención de Sangalli que lanzó sin mucha contundencia y que contó con la colaboración de Munir que, igual por el mal estado del césped, no estuvo nada afortunado en la acción.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Pinito

    Estoy de moros en el Malaga hasta los pelos. Este Munir que ya nos chafó el ascenso ante el Deportivo, falla más que una escopeta de caña, pero como tiene de porteros suplentes a dos paquetes no hay más remedio que ponerlo. En cuanto al equipo que decir, siguen jugando igual de mal y no le meten un gol ni al arco iris. Menos mal que el Oviedo tampoco está para tirar cohetes. El Malaga me recuerda a José María Samaniego “. Cuenta de un sabio que un día............y cuando el rostro volvió halló la respuesta viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él desechó “ . Lugo, Santander, Extremadura y Deportivo son hasta ahora, esos sabios que recogen las hierbas desechadas. Esperamos no ocupar esa situación al final de temporada.

  2. diego

    Que portero más malo!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *