Es Noticia
Un gol demasiado fácil: así se adelantó el Oviedo

Un gol demasiado fácil: así se adelantó el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo se adelantó en el partido en el minuto 26 gracias un gol de Sangalli, que lo tuvo demasiado fácil. Munir erró por dos veces, primero en el comprometido pase a Ramón, que perdió la pelota y originó la acción. El propio Ramón, que debutó como titular, estuvo muy blando en la contención de Sangalli que lanzó sin mucha contundencia y que contó con la colaboración de Munir que, igual por el mal estado del césped, no estuvo nada afortunado en la acción.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Estoy de moros en el Malaga hasta los pelos. Este Munir que ya nos chafó el ascenso ante el Deportivo, falla más que una escopeta de caña, pero como tiene de porteros suplentes a dos paquetes no hay más remedio que ponerlo. En cuanto al equipo que decir, siguen jugando igual de mal y no le meten un gol ni al arco iris. Menos mal que el Oviedo tampoco está para tirar cohetes. El Malaga me recuerda a José María Samaniego “. Cuenta de un sabio que un día............y cuando el rostro volvió halló la respuesta viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él desechó “ . Lugo, Santander, Extremadura y Deportivo son hasta ahora, esos sabios que recogen las hierbas desechadas. Esperamos no ocupar esa situación al final de temporada.

  2. diego

    Que portero más malo!

Cargando