Es Noticia
Polémica: ¿Fue mano de Bolaño en el disparo de Antoñín?

Polémica: ¿Fue mano de Bolaño en el disparo de Antoñín?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con 1-1 en el marcador y ya en el tiempo de descuento del Oviedo-Málaga hubo una acción que podría haber decantado el partido. Cogió Antoñín un rechace en el borde del área y después de deshacerse de un rival se quedó en posición franca para disparar a la portería de Champagne. Lo hizo el canterano del Málaga CF, estrellándose su disparo con el brazo izquierdo de Christian Bolaño. Había muchas dudas del lance y el VAR aprovechó que el balón se fue a saque de esquina para revisar el momento.

Miguel Ángel Ortiz Arias estuvo un par de minutos esperando instrucciones de Iñaki Vicandi Garrido, que era el encargado del videoarbitraje. La cara del defensa carbayón y su gesto tras el impacto eran delatores, pero el colegiado, que ya pitó a instancias del VAR un penalti a favor del Málaga y que no sancionó acciones controvertidas en el área del Málaga en el tramo final del choque, terminó por indicar córner. Ni siquiera acudió, como sí hizo en el penalti que transformó Sadiku, a la cámara que dispone a pie de campo para consultar de manera individual y en vídeo la acción. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Penalti claro, pero entre que la jugada anterior hubo un posible penalti a favor del Oviedo que no pitó y que ya habían pitado el del 1-1, pitar este ya era demasiado premiar al Málaga. Lo que si es seguro es que fue penalti.

Cargando