Es Noticia
"Teníamos ganas de dar a Ramón una oportunidad de inicio"

"Teníamos ganas de dar a Ramón una oportunidad de inicio"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Este domingo, Víctor Sánchez del Amo tiró de Ramón Enríquez, que fue titular por primera vez ante el Oviedo. El mediocentro granadino formó pareja en la sala de máquinas junto a Keidi Bare en un escenario complicado y con un terreno de juego difícil para sus características, pero se fajó hasta que fue sustituido. Tras el encuentro, el técnico elogió el trabajo del joven centrocampista y celebra que los canteranos sigan rindiendo a buen nivel.

"Nos alegramos por Ramón, teníamos ganas de darle una oportunidad de inicio. Los canteranos están teniendo menos oportunidades de las que deberían porque el reglamento lo impide por la posibilidad de cometer alineación indebida. Ha estado fenomenal", comentó el entrenador malaguista en sala de prensa sobre Ramón.

También elogió Víctor Sánchez del Amo a Hicham, que entró en el segundo tiempo y dio profundidad al equipo: "Igual que Hicham, que está entrenando muy bien y ha entrado fenomenal. Nos ha dado profundidad y desborde por la izquierda. En ese momento el partido estaba más dividido, es lógico, el Oviedo se ha echado un poquito arriba con el 1-1".

Ramón, en un lance del Oviedo-Málaga.
Ramón, en un lance del Oviedo-Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando