Es Noticia
Sangre, sudor y sangre

Sangre, sudor y sangre

DMQ
Foto autor
D.M.

Fue un partido rudo en el Carlos Tartiere, con un césped demencial y con mucha tensión en las disputas. De pierna dura y codo afilado. Que se lo digan a Diego González y a Sadiku que acabaron el partido con sendos vendajes por cortes que le provocaron dos acciones aéreas en Oviedo.

Los dos acabaron sangrando y por ello tuvieron que entrar las asistencias médicas del Málaga CF a atender a los dos jugadores y a pegarles las brechas. Por suerte ambas eran superficiales, sobre todo la de Diego, por lo que no necesitarán de puntos de sutura, sino de papel.

Diego, que se perderá el partido ante la Ponferradina por sanción, sufrió el golpe en la primera parte en un choque cabeza con cabeza con Ortuño, mientras que Sadiku se lo produjo por un codazo de Bolaño en el tramo final del partido. Hubo amarilla para el jugador del Oviedo. Ambos tuvieron que ser atendidos en un partido que también fue muy accidentado por el VAR y que tuvo entre la primera y la segunda mitad 12 minutos de añadido (cinco y seiete, respectivamente).

Sadiku y Diego González acabaron con sendas brechas (Fotos: Luis Manso).
Sadiku y Diego González acabaron con sendas brechas (Fotos: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando