Es Noticia
Las reacciones del plantel en redes: un regalo de Reyes y más compromiso

Las reacciones del plantel en redes: un regalo de Reyes y más compromiso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El vestuario dio por bueno el punto sumado este domingo en el Carlos Tartiere. Tanto Víctor como los jugadores así lo expresaron tras el encuentro. Pero no puede desbordar la alegría porque el Málaga CF sigue a sólo un punto del descenso. Horas después del empate, algunos futbolistas como Keidi Bare o Antoñín se han pronunciado en las redes sociales con palabras de compromiso. También ha publicado un mensaje especial Ramón Enríquez, que se estrenó como titular ante el Oviedo. 

Para el canterano blanquiazul, el mejor regalo de Reyes fue poder participar y ayudar al equipo. Hasta ahora había jugado a cuentagotas, y Víctor, que tuvo buenas palabras para él, le dio una oportunidad de inicio este domingo. "¡Qué mejor regalo de Reyes que mi primera vez de titular y sumando en un campo muy complicado!", dice el mediocentro granadino.

También se refirió al sufrido punto Keidi Bare, de los mejores en el Carlos Tartiere: "Seguiremos luchando. Juntos somos mas fuertes". Antoñín tiró del lema "coraje y corazón" para añadir otro mensaje de compromiso cara a la afición: "Seguimos trabajando". 

Ver esta publicación en Instagram

Seguiremos luchando @malagacf 💙 Juntos somos mas fuertes. #vamosmalaga 💪🏻

Una publicación compartida de KEIDI BARE ✝ (@keidi.bare) el

Ver esta publicación en Instagram

Coraje y corazón !! Seguimos trabajando 💪⚽️ #vamosmcf

Una publicación compartida de Antoñin (@antoniocortess7) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    El mejor regalo de Reyes Magos hubiera sido que Alibabá se hubiese ido del Málaga.

Cargando