Las reacciones del plantel en redes: un regalo de Reyes y más compromiso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Enero de 2020. 13:55

El vestuario dio por bueno el punto sumado este domingo en el Carlos Tartiere. Tanto Víctor como los jugadores así lo expresaron tras el encuentro. Pero no puede desbordar la alegría porque el Málaga CF sigue a sólo un punto del descenso. Horas después del empate, algunos futbolistas como Keidi Bare o Antoñín se han pronunciado en las redes sociales con palabras de compromiso. También ha publicado un mensaje especial Ramón Enríquez, que se estrenó como titular ante el Oviedo. 

Para el canterano blanquiazul, el mejor regalo de Reyes fue poder participar y ayudar al equipo. Hasta ahora había jugado a cuentagotas, y Víctor, que tuvo buenas palabras para él, le dio una oportunidad de inicio este domingo. "¡Qué mejor regalo de Reyes que mi primera vez de titular y sumando en un campo muy complicado!", dice el mediocentro granadino.

También se refirió al sufrido punto Keidi Bare, de los mejores en el Carlos Tartiere: "Seguiremos luchando. Juntos somos mas fuertes". Antoñín tiró del lema "coraje y corazón" para añadir otro mensaje de compromiso cara a la afición: "Seguimos trabajando". 

Ver esta publicación en Instagram

Seguiremos luchando @malagacf 💙 Juntos somos mas fuertes. #vamosmalaga 💪🏻

Una publicación compartida de KEIDI BARE ✝ (@keidi.bare) el

Ver esta publicación en Instagram

Coraje y corazón !! Seguimos trabajando 💪⚽️ #vamosmcf

Una publicación compartida de Antoñin (@antoniocortess7) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JFM

    El mejor regalo de Reyes Magos hubiera sido que Alibabá se hubiese ido del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *