Es Noticia
Encarrilada la cesión de Mula al Alcorcón

Encarrilada la cesión de Mula al Alcorcón

DMQ
Mula, en un entrenamiento con Víctor de fondo.
Mula, en un entrenamiento con Víctor de fondo.

Álex Mula va camino de convertirse en el primer movimiento del Málaga CF en el mercado de invierno. Su cesión sin opción de compra al Alcorcón, único club que hasta la fecha la había solicitado formalmente, está encarrilada a la espera de que el presidente del club Abdullah Al-Thani autorice la operación de forma definitiva. Como en todas las negociaciones en este punto tan avanzado, que la oficialidad se dilate más o menos depende de la voluntad del máximo mandatario blanquiazul y de sus diferentes asesores.

Restan los últimos detalles, de hecho el jugador ya se encuentra en Madrid a la espera de que se formalice el préstamo e incluso tenía la intención de ejercitarse con el club alfarero en la sesión de esta mañana, algo que no fue posible. Su cesión sería pura y dura, sin opción de compra, y el Alcorcón asumiría la parte proporcional de la ficha que le resta por pagar este curso. Mula, que tiene un año más de contrato con el Málaga, no pudo jugar la primera vuelta con el primer equipo al no estar inscrito, pero sí liberaría una ficha con el filial, también muy ajustado en ese sentido y con problemas para confeccionar alineaciones y convocatorias.

El primer no inscrito en salir

De concretarse de una forma plena esta salida, Mula sería el primer jugador no inscrito en salir. El siguiente, aunque el Málaga quiere apurar para pelear su inscripción, puede ser José Rodríguez, con propuestas para regresar al Fortuna Sittard y también alguna de LaLiga Smartbank. La situación de Iván Rodríguez puede dilatarse algo más, y es de los tres el que más opciones tiene de quedarse en la plantilla para competir en la segunda vuelta.

“Se han quedado en una situación tremendamente injusta para ellos, sin equipo. Han mostrado su profesionalidad entrenando como el que más, poniéndose en forma, con una actitud positiva fantástica para participar en cualquier momento. Ojalá pudiera ser aquí, pero no lo sé. Te hablo de que no lo sé", dijo Víctor sobre ellos en su controvertida rueda de prensa del pasado sábado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Eso mismo creo yo, aunque con este comportamiento no sólo perjudica al málaga, si no al propio jugador jugando con su porvenir.

  2. Pedro

    Pues para mi no existe ni la menor duda, estoy seguro q este impresentable no firmará ni autorizará nada, No lo ha hecho antes porque lo iva a hacer ahora .Su política ya se sabe cual es destruir y joder.

Cargando