La novedad del entrenamiento fue Keko

Un contenido de:
J. M. N.

Jueves, 09 de Enero de 2020. 12:26
Temaskeko

Mientras el 'Caso Víctor' sigue dejando importantes consecuencias para el Málaga CF, la plantilla se ejercita a diario preparando el partido del próximo martes en casa contra la Ponferradina. Tres puntos muy importantes que conviene no dejar en segundo plano. David Dóniga volvió a estar al frente del equipo, que se entrenó en el Anexo de La Rosaleda. Hasta nuevo aviso, las sesiones están cerradas a cal y canto. La gran novedad en la mañana de este jueves fue Keko, que regresó con el grupo después de un largo tiempo lesionado.

El extremo tiene una baza con el mercado de invierno que ya está abierto. Apenas ha contado en el equipo blanquiazul y aún tiene cierto cartel. De hecho, el Rayo Vallecano ya se interesó hace poco por su situación. En Martiricos es una de las salidas que se barajan para cuadrar el Salario Liga. Los que se quedaron aún en el gimnasio fueron el capitán Adrián, Lombán y Mikel Villanueva. Los dos primeros siguen trabajando en su recuperación y es una incertidumbre saber si estarán disponibles para medirse al conjunto berciano. El venezolano paró porque terminó sobrecargado en Oviedo, aunque se espera que esté disponible para el duelo liguero.

Este viernes volverá a ejercitarse el plantel, que mostró apoyo a Víctor en el día después del terremoto. "No dejaremos que nada ni nadie nos separe", decía el comunicado de los jugadores. Está programado también una rueda de prensa de Richard Shaheen, aunque el club blanquiazul comunicó que el director general de la entidad no admitirá preguntas. Un asunto que ha generado mucha controversia e incluso ha hecho que varias Asociaciones de la Prensa se manifiesten en contra de la medida del Málaga.

Keko, en el Anexo junto a José Rodríguez y Juanpi.
Keko, en el Anexo junto a José Rodríguez y Juanpi.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *