Es Noticia
Marcus Rowley ocupa la ficha de Mula en el filial

Marcus Rowley ocupa la ficha de Mula en el filial

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Marcus Rowley, en un partido con el Málaga.
Marcus Rowley, en un partido con el Málaga.

Lo sucedido en torno a la figura de Víctor Sánchez del Amo lo ha eclipsado todo durante las últimas horas, pero el mercado de invierno sigue abierto. El único movimiento oficial del Málaga CF hasta el momento ha sido la cesión de Mula, que se ha marchado préstamo al Alcorcón tras no poder ser inscrito con el primer equipo. El extremo catalán tenía ficha con el filial, y su salida ha propiciado que el club blanquiazul haya tramitado la inscripción de Marcus Rowley con el Atlético Malagueño.

El mediocentro internacional por Irlanda, de padre británico y madre española, fue uno de los jugadores de La Academia que se quedaron sin ser registrado en el filial por la problemática de las fichas, agravada por el hecho de haya varios jugadores habituales del primer equipo inscritos por el Malagueño como Luis Muñoz, Kellyan, Gonzalo, Keidi Bare, Hicham, Antoñín o Iván Rodríguez.

Algunos como el meta Alfonso, José Carlos, Satoca o Yousef encontraron acomodo en otros equipos, pero Rowley, que salía de una grave lesión, siguió en la disciplina malaguista pese a no haber podido competir en lo que llevamos de curso. Ahora, si Pellicer lo considera oportuno, le puede llegar su turno en el Grupo IX de Tercera. Marcus, de 19 años, se desenvuelve como mediocentro defensivo y lleva ligado a la entidad blanquiazul desde el año 2011. Ha pasado por varios de los equipos de La Academia y estuvo entre los inscritos para la UEFA Youth League siendo juvenil.

Marcus Rowley es internacional con las categorías inferiores de Irlanda.
Marcus Rowley es internacional con las categorías inferiores de Irlanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando