Es Noticia
Los nuevos planes para La Academia y la promesa de un campo para marzo

Los nuevos planes para La Academia y la promesa de un campo para marzo

DMQ
Foto autor
J. M. N.

La Academia también tuvo también hueco en la amplia comparecencia, finalmente con preguntas, de Richard Shaheen. Habló de los planes que hay con las obras de Arraijanal, que llevan totalmente paradas desde hace meses, y afirmó que para el mes de marzo habrá un campo en el que ya podrán empezar a jugar algunos equipos de la base. "El plan original de La Academia necesita cambios", dijo el director general del Málaga CF en inglés, algo que pasó por alto el asesor, que hizo de traductor en la rueda de prensa, David Díaz.

"El plan de La Academia debe ser un plan a medio plazo, en dos años al menos. La idea es tener una academia fuerte. La cantidad que mencionabas (en referencia a una pregunta) no es el presupuesto de La Academia y al final de lo que se trata es de poder organizar La Academia de una manera eficiente para que siga dando jugadores en una cantera con la reputación y el beneficio para el club que tiene la cantera del Málaga", decía Shaheen, que profundizaba en la idea del club de Martiricos con Arraijanal: "Esos fondos están en la Fundación y se van a dedicar a los terrenos de juego y eso es algo que está en conversaciones con la constructora y los arquitectos para intentar hacer el uso más eficiente, pero se van a dedicar a lo que estaba previsto. La idea es que en el mes de marzo aproximadamente podrá haber campos completos".

El americano quiso dejar claro que los 4.4 millones cedidos por el Ayuntamiento a la Fundación por la permuta de los terrenos de El Viso irán para la construcción de la ciudad deportiva blanquiazul. "Para que quede claro los fondos para este proyecto están en la Fundación y se van a utilizar para ese proyecto y ningún fin distinto para el que están destinados", aseguraba el director general, que hablaba de ese campo utilizable ya en marzo: "En el mes de marzo habrá un campo que ya se podrá utilizar, se podrá dividir en dos campos de Fútbol 7. El resto de La Academia en marzo no estará, pero seguirá su progreso".

Richard Shaheen (a la izquierda) y las obras de Arraijanal (a la derecha).
Richard Shaheen (a la izquierda) y las obras de Arraijanal (a la derecha).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Otra vez con la academia. No creo nada hasta que la vea terminada. Seguiremos sentados, porque la espeta es larguilla...¿Cuántos años llevamos ya esperando? 💀💀💀

Cargando