Es Noticia
Buenacasa alucinó con La Rosaleda: "Es impresionante, ahora hay que enchufar"

Buenacasa alucinó con La Rosaleda: "Es impresionante, ahora hay que enchufar"

DMQ

Sergio Buenacasa ya conoce el que será su estadio hasta final de temporada. El delantero, que llega cedido desde el Mallorca después de pasar el primer tramo del curso también a préstamo en la Ponferradina, fue confirmado este sábado por la mañana por el Málaga CF como su nueva incorporación, la primera del mercado invernal. Delantero que destaca por su velocidad y definición, Buenacasa se dio una vuelta por La Rosaleda -ver vídeo inferior- el pasado jueves, cuando llegó en su vehículo a la capital de la Costa del Sol.

Buenacasa, haciendo un gesto de aprobación en el césped de La Rosaleda (Captura: Málaga CF).
Buenacasa, haciendo un gesto de aprobación en el césped de La Rosaleda (Captura: Málaga CF).

El propio Málaga compartió un vídeo a través de sus canales oficiales en el que se ve a Buenacasa dando sus primeros pasos en La Rosaleda, un estadio en el que podría debutar el próximo martes, curiosamente frente a la Ponferradina. Después de estampar la firma en su nuevo contrato en compañía de Manolo Gaspar, y de conocer a algunos de sus nuevos compañeros como Keidi Bare, Hicham o Benkhemassa, Buenacasa se asomó al césped de La Rosaleda. "Impresionante, muy chulo. Cualquiera de las dos porterías me valen. Muy contento de estar aquí, ahora hay que enchufar", señaló el ariete.

Después, turno para divisar desde cerca el espectacular túnel de vestuarios del estadio de Martiricos, el cual sorprende a todo aquel que se posa frente a él: "Veía algo pero no me había dado cuenta, es una pasada". Buenacasa ya alucina con La Rosaleda, un estadio en el que espera poner de manifiesto todas sus condiciones y las cuales no ha podido demostrar en la primera parte de la temporada. El delantero estuvo diezmado por una lesión muscular que le impidió contar para Bolo en el inicio. Una vez recuperado, y con la Ponferradina ya engrasada, el ahora jugador del Málaga no tuvo hueco en los planes de su técnico.

Realizó su primer entrenamiento con el grupo

Este sábado, en una sesión que tuvo lugar de nuevo a puerta cerrada y en esta ocasión en el verde de La Rosaleda, supuso el estreno en un entrenamiento de Buenacasa (ver vídeo inferior). El delantero demostró estar en condiciones físicas para estar a disposición de lo que requiera el cuerpo técnico de cara al duelo ante la Ponferradina. En el entreno volvieron a causar baja los lesionados Lombán y Adrián, que siguen estando fuera del día a día con el grupo a tres días del próximo envite de los blanquiazules.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Traen jugadores a coste cero para rellenar plantilla por que no creo que este jugador juegue mucho en el Malaga y mientras tanto el Sr. Al-Thani sin devolver un euro del prestamo.

Cargando